Illustrasjon Liggende Sobrepeso_edited.jpg

Mujeres y Hombres

AUTOMATICAMENTE Reduce el Apetito y Baja las Ganas de Comer en Exceso

"La pérdida de peso promedio fue de 9 kg en comparación con 2 kg en el grupo de placebo (8 semanas).
Las personas con mucho sobrepeso y problemas con la comida, obtuvieron los mejores resultados."
 
Mire mas aquí.

Como AUTOMÁTICAMENTE Reducir el Apetito y Bajar las Ganas de Comer en Exceso

Cuando has tomado la decisión perder peso, si es poco o mucho no importa. Los cambios que necesitas hacer son los mismos. Quiere decir comer menos calorías y comida más sana. Aumentar actividades físicas para perder peso no ayuda mucho, pero es muy bueno para la salud física y mental en general. 

"El éxito de Adelgazar pasa en la Cocina y no en el Gym." Mire mas aquí.

Controlar la comida siempre es la clave para tener éxito en corto y largo plazo. Perder mucho peso es un proceso más largo y más complicado. Personas con sobrepeso normalmente tienen más aspectos emocionales qué complican el proceso.

Bilde fet kvinne hamburger_edited.jpg

Sigue leer y sabrías cómo, FÁCILMENTE y AUTOMÁTICAMENTE, reducir el apetito y bajar las ganas de comer en exceso, y así adelgazar y mejorar la salud exitosamente.

El Cerebro de una Persona Gorda esta "Mal Cableado"  

Una persona con sobrepeso y/o problemas con la comida, tiene un cerebro "mal cableado,  un "cerebro gordo” con varias disfuncionalidades, . Lo más disfuncionalidades que hay, lo más sobrepeso en general.

Illustrasjon Mat-2.png

1) El parte en el cerebro que da ganas de comer, esta sobrexcitado/actividad alta  y resulta en  comer en exceso incluso si uno no tiene hambre.

2) El parte que iba a controlar adicciones esta hipoactivo/actividad baja. Eso al fin hace la persona comer compulsivamente para hacer el cerebro/la mente sentir gratificación. El problema es que este sentido de gratificación dura muy poco tiempo y la persona debe comer mas muy pronto para sentirse bien etc etc etc.

3) El responso de estrés es débil y se activa muy fuertemente y fácilmente y eso da un sentido de intranquilidad e ansiedad. Este estrés muchas veces resulta en comer en exceso para "controlar" el estrés. El problema otra vez es que este sentido de tranquilidad y control dura muy poco tiempo y la persona debe comer mas muy pronto para sentirse bien etc.

Las disfuncionalidades tienen diferentes niveles de gravedad. Así una persona no tan gorda o con peso más o menos normal, también puede tener problemas con el apetito y ganas de comer mucho y también ganas de comer bocadillos entre las comidas. Pero la persona esta controlándolo más o menos bien, pero aun esta molestando la calidad de la vida. 

¿Es Posible Normalizar las Disfuncionalidades en el Cerebro?

Si, hay un compuesto conocido de la ciencia. El neuropéptido Oxytocina tomado en Spray IntraNasal normaliza esas disfuncionalidades AUTOMÁTICAMENTE.

Bilde Hjerne_2_edited.jpg
Bilde fat man hamburger_edited.jpg

Así el cerebro se cambia de un "Cerebro Gordo" más hacia un "Cerebro Delgado".

Dan Efectos Automáticos qué Reduce el Apetito y las Ganas de Comer en Exceso y Aumenta la Velocidad como el cuerpo Quema Grasa y Aumenta el Metabolismo.

Además, Oxytocina tomado en Spray IntraNasal tiene mucho otros efectos terapéuticos muy interesantes, normalizando y mejorando procesos Mentales, Físicos y Sexuales.
Sobre esas temas, mire más abajo.

Bilde oxytocin_edited_edited.jpg

OXY FIT SPRAY

La Clave Para Adelgazar

AUTOMÁTICAMENTE - Reduce el Apetito y Baja las Ganas de Comer en Exceso

Bilde nasal spray_2_edited_edited.png
Bottle%202%20amber%2030ml_edited_edited.png
Etikett Oxy Fit Hvit_edited.jpg

Mujeres y hombres tienen Oxytocina en su cuerpo, incluso en el cerebro. Aveces hay bajas niveles, y tomar OXY FIT Spray IntraNasal 30 minutos antes cada comida da estos Efectos: Automáticos entre otros:

* Normaliza el parte que Controla los Adicciones.

* Normaliza los Partes que Controla el Apetito y las Ganas de Comer en Exceso.

* Aumenta la Velocidad Como el Cuerpo Quema Grasa para energía.
* Aumenta el Metabolismo. 

* Baja la Debilidad de Estrés.

Eso automáticamente resulta en:
* Comer Menos Calorías.
* Elegir Comida Mas Sana y Comer Menos Entre las Comidas.
* Reduce la Grasa Corporal y la Circunferencia de la Cintura.

* La Comida Tomaré una Posición Mas Neutra en la vida.

Bilde intranasal spray_edited_edited.jpg

Personas con mucho sobrepeso y problemas con la comida, obtuvieron los mejores resultados.

Illustrasjon vann_1.png

IMPORTANTE:

La rutina de tomar OXY FIT 30 minutos antes cada comida se combina perfectamente con el "truco" de tomar 2 vasos de agua 30 minutos antes cada comida. MIre mas aqui.

Bilde Hjerne_1_edited_edited_edited.jpg

Que Dice la Ciencia sobre Oxytocina y Pérdida de Peso

Algunos efectos con uso de Oxytocina 20-24 UI Intranasal 3-4 veces al día.

* Reduce las calorías consumidas en las comidas normales y los bocadillos entre las comidas como la preferencia por los alimentos ricos en calorías.
* Reduce el estrés y el cortisol y da una mentalidad más pacífica y tranquila.

* Aumenta la velocidad como el cuerpo quema grasas como energía.
* Reduce  grasas corporal y la circunferencia de la cintura.

* Reduce niveles de colesterol total y LDL.
* Aumenta la sensibilidad a la insulina.
* Aumento del metabolismo basal. 

Bilde Ciencia_1_edited.jpg
 

1) Un estudio investigó 24 UI de oxytocina intranasal tomados antes cada comida (3-4 veces diario) en adultos sanos con sobrepeso. Los resultados mostraron una pérdida de peso significativa después de 8 semanas en el grupo de oxytocina. La pérdida de peso promedio fue de ~ 9 kg en el grupo de oxytocina, en comparación con ~ 2 kg en el grupo de placebo.

Una cosa a tener en cuenta de este ensayo de 8 semanas de oxytocina es que parece ser mucho más eficaz en personas que tenían un peso más alto.

Bilde kvinne tykk og tynn_2_edited.jpg

2) Un estudio controlado con placebo de oxytocina intranasal de dosis única (24 UI) examinó el efecto sobre la elección de alimentos y las calorías consumidas. las personas recibieron porciones dobles de comida para el desayuno que seleccionaron de un menú. La oxytocina redujo tanto las calorías consumidas como la preferencia por los alimentos ricos en calorías. Puedes saber mas aqui en internet.

¿OXY FIT Funcionaría Igual Bien Para Todos?

Bilde mann hoyt og lavt testosteron_edited.jpg

Importante tener este comentario mencionado arriba en cuenta.
 

"Una cosa a tener en cuenta de este ensayo de 8 semanas de oxytocina es que parece ser mucho más eficaz en personas que tenían un peso más alto."

Eso es lógico por que hay mas grasa perder y también hay mas disfunciónalidades en el cerebro que se puede normalizar en personas con más sobrepeso.

Como mencionado arriba, las disfunciónalidades tienen diferentes niveles de gravedad. Así una persona no muy gorda o peso más o menos normal, también puede tener problemas con el apetito y ganas de comer mucho, y también ganas de comer bocadillos entre las comidas. Pero la persona esta controlandolo mas o menos bien, pero aun esta molestando la calidad de la vida..

La única manera saber como funcionaría es probar y sentir y ver los resultados.

Illustrasjon Hombre fet mannepupper_edited.jpg

¿Qué Pasaría si se Toma OXY FIT y No Cambio Nada Más?

En el estudio mencionado arriba donde la pérdida de peso promedio fue de ~ 9 kg en el grupo de oxytocina, en comparación con ~ 2 kg en el grupo de placebo, las personas solo tomaban oxytocina antes cada comida. La manera comer se cambio automáticamente y perdieron promedio 9 kilos sin hacer hada especial mas que tomar oxytocina 8 semanas. 

Y  claro si estas bien enfocado en lo que comes, los resultados serán aun mejor. 

OXY FIT es una ayuda y no la solución completa. Eso es muy importante tener en cuanta.

Illustrasjon Mujer Muffin Top.png

OXY FIT y el Domínio de Estrógeno

Es "normal" que personas de 30-40 años (mujeres y hombres) están subiendo 5-10 kilos grasa central en el cuerpo durante los anos por razones hormonales y la edad, el  Domínio de Estrógeno en  mujeres  y hombres, Y probablemente hay algunas disfunciónalidades en el cerebro también que aumenta el peso aún más.

 

Así, siempre será lo mejor empezar con OXY FIT y combinarlo con SLIM FIT.

SLIM FIT es diseñado específicamente para, a la misma vez, quemar los 5-10 kilos “extra” de grasa indeseable central en el cuerpo y también aumentar la masa muscular y la resistencia,

Illustrasjon%20Kvinne%20m%C3%A5leb%C3%A5

OXY FIT y SLIM FIT se combinan perfectamente para obtener resultados mas profundos y rápidos. Mire mas aquí.

 

Oxytocina, la Vida Social y Sexual

Bienestar y la vida social

La oxytocina induce una sensación general de bienestar que incluye calma, mejora de las interacciones sociales, mayor confianza y reducción del miedo.  También oxytocina ayuda para enamorarse, formar una relación estable y crear una familia..

Bilde Pareja_2_edited.jpg

Sexualidad - mujeres y hombres
La oxytocina también tiene efectos muy importantes para la vida sexual, mentalmente y físicamente: Hay receptores de oxytocina en los órganos sexuales femeninos y masculinos.

Según estudio, Oxytocina en forma de Gel colocando vaginal y en los parte intimas, soluciona muchas disfunciónes sexuales que tienen muchas mujeres  posmenopáusicas.

“Todos los dominios de la función sexual, incluidos el deseo, la excitación, la lubricación, el dolor, la satisfacción sexual  en mujeres posmenopáusicas."

Bilde fire føtter i seng_edited.jpg

Los hombres colocando Oxytocina en forma de Gel mejoró las emociones, el funcionamiento sexual y el orgasmo/los orgasmos. 

Según otros estudios (mujeres y hombres), la Oxytocina intranasal, a largo plazo mejoró la función sexual y los síntomas de depresión en las mujeres con el tiempo. La oxytocina aumentó la funcionamiento sexual y la intensidad del orgasmo y la satisfacción después de las relaciones sexuales más en los hombres que en las mujeres. Los hombres también indicaron niveles más altos de saciedad sexual después de las relaciones sexuales con el uso de oxytocina.

Bilde intranasal spray_edited_edited.jpg

¿Mejor tomar OXY FIT tres (3) o cuatro (4) veces diario?

 

Normalmente 4 es mejor que 3. OXY FIT se tome 3O minutos antes cada comida. Eso quiere decir 3 veces al día para la mayoría de la gente. Dependiendo las rutina de comer y las ganas descontroladas, gente con sobrepeso muchas veces tiene antojos de comer tarde en la noche, Así se puede ser una muy buena idea tomar una cuarta dosis en la noche. 

 

¿Sale Costoso Usar OXY FIT?

No, en realidad va a ahorrar dinero y ganar mejor salud y calidad de vida.

Para “mantener un peso alto”, ser gorda(o), obviamente la persona come mucha comida/calorías. Comida/calorías cuesta dinero, y muchas veces gente con sobrepeso compran comida rápida costoso que va a aumentar los costos aún más.

Cuando una persona usa
OXY FIT, automáticamente va a comer menos en general, y también menos comida rápida. Por eso, lógicamente va a gastar menos dinero comprar las comidas.

Bile Pesos Colombianos_edited.jpg

El precio diario para usar OXY FIT será 2.350 - 3.200 pesos dependiendo si lo usa 3 o 4 veces al día. Eso es igual como cuesta por ejemplo un refresco diario.

Si también elije usar SLIM FIT en combinación con OXY FIT para obtener mejores resultados mas rápidos y mas exitosos, el precio diario va a subir 4,250 pesos.  Eso es muy barato comparable con el costo de comer en exceso.

¿Cuándo Se Puede Sentir y Ver Resultados?

El segundo (2) estudio mencionado arriba, muestra bien que oxytocina intranasal 30 minutos antes comida funciona inmediatamente desde la primera vez.

 

"La oxytocina redujo tanto las calorías consumidas como la preferencia por los alimentos ricos en calorías."

Bilde mujer come hambugesa_2.png

Aveces será un poco difícil para la persona saber los efectos la primera vez qué usa OXY FIT porqué los cambios pasan automáticamente. Necesita unos días hasta una semana para observar sus rutinas de comer y como eligir comida y como se siente sobre pensar en la comida etc.

Sobre la pérdida de peso/grasa, el cuerpo necesita algo tiempo y debe esperar hasta par de semanas antes puede ver, medir y sentir cambios. Y claro, si hace algo extra para mejorar mas la comida, los resultados van a ser aun mucho mejor. Y también hay aún mas qué puedes hacer para obtener resultados mas rápidos e exitosos, sigue leer...

OXY FIT es una ayuda y no la solución completa. Eso es muy importante tener en cuanta.

Illustrasjon%2520Slim%2520Fit%2520Hombre
 

¿Qué Más Hacer Para Obtener Resultados Más Rápidos?

Decimos que OXY FIT funciona bien y controla el apetito y más, y por eso comes menos calorías y comida más sana y eso obvio resulta en bajar en peso. La idea es seguir con OXY FIT, qué es la herramienta más importante y la clave para el proceso de adelgazar, ayudando hacer los cambios necesarios con la comida y las calorías. Lo bueno es que hay otra herramienta también muy importante, SLIM FIT, que se puede usar muy exitosamente en combinación con OXY FIT

SLIM & FIT es diseñado específicamente para, a la misma vez, aumentar la velocidad como el cuerpo quema grasa central en el cuerpo y también aumentar la masa muscular y la resistencia. Más masa muscular también quemaría más calorías. 

Illustrasjon Mat-2.png
 

Con Efectos Sinérgicos

Bilde nasal spray_2_edited_edited.png

 Cardarine es El Rey de los Quemadores de Grasa, y
El Campeón de los Productos de Resistencia e Energía.

 

No puede ser comparado con ningún otro compuesto disponible en el mercado.  Quema/elimina la grasa en los partes del cuerpo donde es más difícil quemar la. Quiere decir en el parte central como cintura, abdomen, cadera, cola y grasa interna/visceral.

El Cardarine ha sido probado por un estudio de 2 años y no se ha encontrado disminución o estancamiento en los efectos. La mayoría de los individuos ejecutan ciclos de 6 a 12 semanas con pausas de 4 a 6 semanas.

SLIM FIT además contiene un SARM, Selective Androgen Receptor Modulator, Ostarine. Las mujeres tienen receptores andrógenos y hormonas androgénicas como testosterona, igual como hombres tienen hormonas estrogénicas. El SARM (Ostarine) se unían con estos receptores andrógenos selectivamente en los músculos, tendones, tejidos y los huesos. y es bastante bueno e efectivo para las mujeres en dosis bajos. Resulta en que el cuerpo maximiza los siguientes procesos:

Aumentar Masa Muscular Magra Mejorar/Reparar los Músculos, Tendones, Tejidos, Articulaciones y Huesos. Además, da efectos profundos dirigidos hacia Quemar Grasa y Aumentar Resistencia y la Capacidad Cardiovascular.

Phot slim woman black backgroud.png
Illustrasjon man training.png
Photo Couple Leg push.png

OXY FIT y SLIM FIT

SLIM & FIT y los dos ingredientes Cardarine y Ostarine, es “un regalo” de la ciencia de la investigación. Son de los ingredientes más interesantes y deseados en el mundo deportivo y el fitness  por su capacidad de quemar grasa e aumentar resistencia y masa muscular magra a la misma vez.

Pero en realidad, lo más Interesante es que SLIM & FIT es perfecto para todas las personas que simplemente quieren tener un cuerpo más Sano, Delgado y con Músculos más Tonificados. ¿Y quién no quiere eso?

Cardarine y Ostarine trabajan perfectamente juntos con Oxytocina y funcionan sinérgicos, 1+1+1=5. Son bastantes perfectos para obtener y mantener un cuerpo mas sano, delgado y tonificado.. 

Cardarine es un PPAR delta Activador.  Es muy conocido y deseado en el mundo del fitness y deportes por sus efectos rápidos y profundos.

Pérdida de grasa, Resistencia cardiovascular y recuperación muscular, Prevención de formar grasa nueva, Prevención de guardar grasa nueva, Mejora los niveles del colesterol y la sensibilidad de la insulina y Aumentación de masa muscular magra.

Illustraasjon pluss symbol_edited_edited.png
Bottle%202%20amber%2030ml_edited.png
Etikett Slim Fit hvitl_edited.jpg
Bottle%202%20amber%2030ml_edited_edited.png
Etikett Oxy Fit Hvit_edited.jpg

La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Illustrasjon%20Me%20gustaria1_edited.jpg

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismos. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dicen que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo que cuesta. Eso es lo den resultados deseados.

Illustrasjon Los Ganadores_2.png

Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas. ¿Cuáles palabras usas tú?

 

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Empiece el día tomar 2 vasos (0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Este va a arrancar el metabolismo, quemar algunas calorías extra, va hacerte sentir más llena y así comer menos, darte más energía para todo el día y también ayudar el hígado eliminar toxinas que es importante para el hígado puede quemar ácidos grasos para energía.

También es importante que tomes dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Así vas a sentirte más llena y automáticamente comer menos y por eso perder grasa en esta manera tan sencilla. En un experimento participaron 84 personas, y se pudo comprobar que el sencillo acto de beber un vaso grande de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses. https://mejorconsalud.as.com/beber-agua-comer-puede-ayudarte-perder-peso/

Illustrasjon vann_1.png

¿Es Importante la Actividad Física Para Bajar en Peso?

La verdad no. El ejercicio no funcionaría muy bien para adelgazar. La clave es controlar la comida y la energía consumido. Es la única manera efectivo para tener éxito en corto y largo plazo. Pero hay muchas razones hacer ejercicio para la salud física y emocional.
 

Más actividades físicas obvio quema más energía/grasa, pero varios ensayos nuevos muestran que no ayuda mucho para bajar en peso y menos para personas con sobrepeso. El cuerpeo tiene una propiedad hace millones de años que se llama compensación. Eso quiere decir que después actividades físicas fuertes, el cuerpo baja su metabolismo basal para ahorra energía. También ejercicio muchas veces aumenta el apetito y comemos más. Así, al fin del día, el resultado puede ser muy pocas calorías extras quemadas. 

Illustrasjon%20avena_2_edited.jpg
 
Illustrasjon mujer situp.png

Un Frasco Dura Hasta 6 Semanas

Para Mujeres y Hombres
Un frasco 30ml, concentración 125 IU/ml = 3,750 UI

Dosificación: 2 spray = 30 UI, 3 (o 4) veces al día 30 minutos antes cada comida.

Duración:
Con 2 spray 3 veces al día, un frasco dura  6 semanas. (Precio diario sera
$ 2.350.)
Con 2 spray 4 veces al día, un frasco dura  4 semanas .(Precio diario sera $ 3.200.)

Bilde intranasal spray_edited_edited.jpg
Bilde spraydusj_2_edited.jpg

Precio: $ 129.000

Así se hace:
Armar el spray: Hacer 2-3 bombas hasta puedes ver el aerosol en el aire. Ya esta listo para usar.

spray Intranasal: 1 spray en cada orificio nasal inhalando mientras estas mirando hacia arriba.   
Hacer este 3 (-4) veces al día 30 minutos antes de comer.

IMPORTANTE: 
La rutina de tomar OXY FIT 30 minutos antes cada comida se combina perfectamente con el "truco" de tomar 2 vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Tome el agua primero. 
MIre mas aqui.

Bilde nasal spray_2_edited_edited.png
Bottle%202%20amber%2030ml_edited_edited.png
Etikett oxy fit flagg hvit.png

Para Uso IntraNasal. 

 

OXY FIT SPRAY

Pero ensayos también muestra que el mejer ejercicio para quemar algo grasa extra y mejorar el cardio es el HIIT, entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Eso puedes hacer en casa o en aire libre. Hay muchos ejemplos y programas en YouTube. 

 

Un Frasco Dura Hasta 6 Semanas

Para Mujeres y Hombres
Un frasco 30 ml, concentración 22 mg/ml = 660 mg cada frasco.

Duración: Un frasco dura 6 semanas
Dosificación: 14 gotas diario.

Así se hace:
1) Toma las gotas un vez al día a la misma hora. 
2) Coloca las 14 gotas abajo la lengua y no traga en mínimo 60 segundos.antes tragar. 

2) Sigue esta rutina hasta total 12 semanas (2 frascos). 
4) Después esas semanas toma una pausa de mínimo 6 semanas, siguiendo con OXY FIT  y las  rutinas nuevas con comida sana y mas actividades físicas.
5) Después la pausa puedes repetir este proceso/rutina hasta estás contenta y orgullosa de tus resultados.

Precio: $179.000 = 29.800 semanal = 4.250 diario.

Bottle%202%20amber%2030ml_edited.png
Etikett Slim Fit hvitl_edited.jpg

En general necesitan más que 6 semanas para obtener resultados muy buenos y satisfactorios. Pero si por una razón termine después 6 semanas, tome una pausa de mínima 4 semanas.

Después las primeras 6 semanas (el secundo frasco), sigue la misma rutina con 14 gotas diario, 6 semanas más. Después tome una pause mínima 6 semanas. 
En las pausas sigue las rutinas nuevas con comida más sana y más actividades físicas.

Para Uso SubLingual.

SLIM FIT GOTAS

COMER LENTAMENTE Y HASTA NO TIENES MAS HAMBRE, Y NO HASTA ESTAS LLENO.
Deja los cubiertos en el plato mientras muerdas bien y enfoques en el sabor y la textura y disfrutes cada bocadillo. Así vas a sentirte lleno y contento más rápido.