Mujeres y Hombres

Como Hacer si eres Flaca/o y Quieres Aumentar la Musculatura

SLIM & FIT, con sus dos ingredientes, CARDARINE Y OSTARINE, es diseñado específicamente para poder mas fácilmente y exitosaménte, quemar los 5-10 kilos “extra” de grasa indeseable localizada central en el cuerpo y aumentar masa muscular magra a la misma vez.

Como Hacerlo si soy Flaca/o? 

Etikett Ostarine 20mg ml.png

La única manera tener existo en este proceso, es hacer ejercicio y preferiblemente con pesos pesados comer bien y saludable. Eso para estimular los músculos ser mas fuertes y así crecer hasta mas grandes poco a poco. OSTARINE va a maximizar este proceso de aumentar masa muscular magra.

Ostarine, Que Es y Que Hace

Para persona con una contextura flaca, es muy difícil aumentar peso/masa muscular. 

Si eres FLACA/O y/o quieres aumentar masa muscular, sera mejor usar solo el ingrediente OSTARINE.

OSTARINE es un SARM, Selective Androgen Receptor Modulator. Este SARM se unía a los receptores andrógenos del hombre y de la mujer, selectivamente en los músculos, tendones, tejidos y los huesos.

Eso resulta en que el cuerpo maximiza el proceso de Aumentar Masa Muscular Magra y también Mejorar/Reparar los Músculos, Tendones, Tejidos, Articulaciones y Huesos. Además da efectos profundos dirigidos hacia Quemar Grasa y Aumentar Resistencia y la Capacidad Cardiovascular.

Ostarine para Mujeres es Bastante Bueno e Efectivo

OSTARINE es un gran ayuda en este proceso de aumentar masa muscular magra  Es especialmente bueno e efectivo para las mujeres dado que no causará problemas de virilización en las mujeres con dosis adecuadas,

Por eso OSTARINE es perfecto para las mujeres y dan resultados muy buenos y rápidos. Las mujeres obvio usan una dosis más baja que los hombres.    

Habilidades de Sanación

Sin embargo, OSTARINE puede hacer su magia aumentando la fuerza del tendón, la fuerza del ligamento y la densidad ósea en una dosis normal.  Además, no solo cubre el problema: OSTARINE, en realidad lo soluciona. Por lo tanto, los atletas estarán satisfechos con los efectos curativos de OSTARINE en sus articulaciones inflamadas.

Qué Pasaría si Tomo OSTARINE y No Cambio Nada Más?

Si no cambias nada sobre la comida y actividades físicas, todavía OSTARINE va a mejorar la capacidad de tu cuerpo de crear musculatura magra. 

Vas a obtener algo mas masa muscular, pero eso en ninguna manera es una estrategia óptima.  No vas a obtener los mejores resultados que deseas y mereces y que va a hacerte sentir orgulloso/a de tu mismo.

Importante usar Pesos Pesados y Comer Bien y Saludable

Eso parece aburrido y como perder “la buena vida”? No muchas cosas muy deseables en la vida son tan fáciles. Si era tan fácil “todo el mundo” había tenido cuerpos como estrellas del fitness. Al fin, si queremos obtener algo diferente/nuevo debemos cambiar estrategias y hacer algo diferente/nuevo. OSTARINE va a ayudarte mucho hacer esos cambios y obtener los resultados que quieres y mereces más fácil, rápido y efectivo.

La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismo. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dice que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo q cuesta. Eso es lo que den resultados deseados e exitosos.

Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas.
¿Cuáles palabras usas tú?

Cuanto tiempo usar OSTARINE

Aumentar masa muscular es normalmente un proceso muy lento, y mas lento para las mujeres. Normalmente debemos ir al gym y hacer ejercicios con pesos pesados varios meses (6 meses) antes ver algunos cambios buenos. Por eso mucha gente no tiene paciencia y enfoco, y termina ir al gym después 2-3 meses porque no ve diferencias en el cuerpo.

Lo bueno es que OSTARINE acelera la velocidad de este proceso a el doble o triple, y especialmente bueno e efectivo para las mujeres.

 

Eso quiere decir que en dos (2) meses con ejercicio con pesos pesados y comida y saludable, obtienen resultados que normalmente necesitan 6 meses para obtener. Para las mujeres eso representa un (1) frasco OSTARINE

 

Así Usas OSTARINE para Obtener y Mantener un Cuerpo Delgado y Tonificado

1) Toma las gotas con un poco agua cada día a la misma hora.
2) Sigue hasta 2 meses para mujeres y hasta 3 meses para hombres.

3) Después estas semanas tomas una pausa mínimo lo mismo tiempo que utilizaste OSTARINE
4) Después la pausa puedes repetir este proceso/rutina/ciclo etcétera hasta estas contento/a con los resultados.
5) Después has obtenido los resultados que quieres, puedes hacer una rutina (mínimo 6-8 semanas) como mantenimiento en vez en cuando para mantener el cuerpo sano, delgado y con músculos definidos.

OSTARINE Gotas Oral

Para Mujeres y Hombres
OSTARINE, frasco 30ml, concentración 20 mg/ml = 600 mg cada frasco.
Dosificación: 20 gotas = 1 mililitro
Duración: El primer frasco dura 6 semanas hasta 2 meses. 
Precio:: $169.000

Hombres: 15-25mg diario = 15-25 gotas diario. 
Recomendación: 15 gotas diario, y un (1) frasco dura 40 días. Precio diaria sera
4.200

Mujeres: 5-15mg diario = 5-15 gotas diario. 
Recomendación: 10 gotas diario, y un (1) frasco dura 60 días (2 meses) Precio diaria sera
$ 2.800

Duración del Uso: 2(-3) meses seguidos, y después tomar una pause de mínimo el mismo tiempo que usaste OSTARINE. Después la pausa puedes hacer la misma rutina otra vez etcétera hasta estas contenta/o con los resultados.