Mujeres y Hombres

Estas Flaco/a o 
Gordo/a y Quieres Hacer Cambios?

Puedo usar SLIM & FIT si estoy Muy Gordo/a o Muy Flaco/a?  (Mujeres y Hombres)

Si, lo puedes usar, pero en realidad seria mejor empezar con otro estrategia. SLIM & FIT, con sus dos (2) ingredientes, es diseñado específicamente para poder mas fácilmente y exitosaménte, quemar los 5-10 kilos “extra” de grasa indeseable localizada central en el cuerpo y aumentar masa muscular magra a la misma vez.

Los dos ingredientes en SLIM & FIT, Cardarine y Ostarine, son “regalos” de la ciencia de la investigación. Los dos trabajan perfectamente juntos y funcionan sinérgicos.  Son bastantes perfectos para obtener y mantener un cuerpo sano, delgado y tonificado.

Pero t
ambién se puede usar los compuestos solos dependiendo lo que quiere obtener. 

Como Hacer si soy Gordo/a? 

Empieza utilizar CARDARINE por 12 semanas y después tome una pause de 6-8 semanas antes seguir con CARDARINE etcétera.. Mas tarde en el procesos puedes usar SLIM & FIT para facilitar la aumentacíon de los músculos también. Los  músculos usan mas calorías y por eso ayuda en el proceso quemar más calorías y más grasa. Leer mas sobre CARDARINE abajo,

Si estas GORDA/O, sera mejor empezar utilizar solo uno de los ingredientes en SLIM & FIT, CARDARINE.

Perder mucho peso/grasa es un proceso muy diferente y mas complicado que "solo" perder estos 5-10 kilos "extra" grasa. Los cambios de comer menos calorías y mas sano y aumentar actividad física son iguales, pero obvio es un proceso mas largo en tiempo.

También, muchas veces hay un componente psicológico done la comida sirve para otras cosas que solo dar suficiente energía para el cuerpo funcionar bien. En muchas casos, la com
ida sirve para llenar unos "huecos" en el alma y la mente, y eso complica mucho el proceso y tener éxito en bajar mucho peso/grasa. Pero es posible, y es demasiado importante encontrar un razón bastante importante y que vale la pena luchar para lograr las metas exitosaménte. 

Si eres  FLACO/A y/o quieres aumentar masa muscular, sera mejor usar el otro ingrediente en SLIM & FIT, OSTARINE.

Como Hacer si soy Flaca/o? 

Para persona con una contextura muy flaca, es muy difícil aumentar peso/masa muscular. Es mas difícil que perder peso/grasa, La única manera tener existo es comer bien y saludable y hacer ejercicio con pesos pesados para estimular los músculos ser mas fuertes y crecer hasta mas grandes poco a poco. OSTARINE es un gran ayuda en este proceso aumentar la musculatura. Leer mas sobre OSTARINE abajo,

Para las Mujeres, OSTARINE es Bastante Bueno e Efectivo en dosis baja y adecuada. 

Cardarine

CARDARINE es un PPAR delta Activador y es muy conocido y deseado en el mundo del fitness y deportes por sus efectos rápidos y muy profundos.

Resistencia cardiovascular y recuperación muscular, Pérdida de grasa, Prevención de formar grasa nueva, Prevención de guardar grasa nueva, Mejora los niveles del colesterol y la sensibilidad de la insulina, Aumentación de masa muscular magra.

Cardarine no  puede ser comparado con ningún otro compuesto disponible en el mercado.  y Resistencia y Quema/elimina la grasa en los partes del cuerpo donde es más difícil quemar la. Quiere decir en el parte central como cintura, abdomen, cadera, cola y grasa interna/visceral. También aumenta dramáticamente la Capacidad Cardiovascular.

Ostarine

OSTARINE es un SARM, Selective Androgen Receptor Modulator. Este SARM se unía con los receptores andrógenos del hombre y de la mujer, selectivamente en los músculos, tendones, tejidos y los huesos.

Ostarine para Mujeres es Bastante Bueno e Efectivo

OSTARINE es un gran ayuda en el proceso aumentar musculatura magra, y es especialmente bueno e efectivo para las mujeres en una dosis baja e adecuada.    

Eso resulta en que el cuerpo maximiza el proceso de Quemar Grasa y Aumentar Resistencia y la Capacidad Cardiovascular. Y además da efectos profundos dirigidos hacia Aumentar Masa Muscular Magra y también Mejorar/Reparar los Músculos, Tendones, Tejidos, Articulaciones y Huesos.