QUEMA LA GRASA INDESEABLE - Senos de Hombre - 
- Panza - Cadera -

El Hombre se Cambia Mas a Mujer Hormonalmente Cada Año

- DONDE LOS CAMBIOS PASAN -

- DONDE LOS CAMBIOS PASAN -

El Dominio de Estrogeno

Es primordial para un hombre tener una balanza correcta entre testosterona y estrógeno para tener y mantener una buena salud. Pero lamentamente pasan cambios negativos hormonalmente en el cuerpo durante los años, y también hay muchos químicos en el ambiente que mímica estrógeno. Este afecta profundamente esta balanza hacia más estrógeno y menos testosterona, el indeseable Dominio de Estrógeno. Eso quiere decir que el hombre se cambia hormonalmente a más mujer cada año.

También los procesos corporales funcionan más lentos cada año, como la producción de energía, la capacidad cardio-vascular, como controla los lípidos y colesterol y como usa grasa para energía y quema la grasa.

En que Resultan estos Cambios?

Generalmente podemos decir que testosterona físicamente mejora la musculatura, la fuerza y quema grasa, y el estrógeno produce y guarda la grasa. En fin, estos cambios en total resultan en que el hombre pierda fuerza y masa muscular, sube más fácilmente en peso y guarda básicamente esta grasa en los pechos, la panza, cadera y grasa interna/visceral. Grasa en estos partes del cuerpo en general está muy difícil eliminar a pesar de la edad, si el hombre tiene 20 o 40 o más.

Illustrasjon%252520Hombre%252520fet%2525

Panza Grande = "Fábrica de Estrógeno"

En la grasa existe una enzima, aromatasa, que transforma testosterona a estrógeno.  La cantidad de esta enzima aumenta cada año. Por eso baja el nivel de testosterona y sube el nivel de estrógeno. Eso afecta la balanza entre testosterona y estrógeno a más estrógeno y menos testosterona. Eso será como un espiral negativa. Más grasa convierta más testosterona a mas estrógeno que da más grasa que convierta más testosterona a más estrógeno etc.

Illustrasjon%2520Hombre%2520fet%2520mann

Cual es la Solución de Estos Problemas?

SLIM & FIT es una solución ideal. Es un producto nuevo en Colombia. Está diseñado específicamente para atacar y eliminar estos resultados negativos de los cambios mencionados.

 

SLIM & FIT es diseñado por un noruego con mucha experiencia en elaborar productos en Noruega y otros países en Europa. Ahora disponible en Colombia.

Que Hacer si eres Muy Gordo/a o Muy Flaco/a?

Nrsk%2520Flagg_1_edited_edited.jpg

Que Hacen SLIM & FIT Especial?

SLIM & FIT además contiene un SARM, Selective Androgen Receptor Modulator, Ostarine. Este SARM se unía con los receptores andrógenos selectivamente en los músculos, tendones, tejidos y los huesos y acá mímica hormonas androgénicas, (por ejemplo, testosterona) sin efectos secundarios y no afecta negativamente la producción natural de la testosterona.

SLIM & FIT contiene un PPAR delta Activador, Cardarine, como uno de los ingredientes. Es muy conocido y deseado en el mundo del fitness y deportes por sus efectos rápidos y profundos sobre:
Resistencia cardiovascular y recuperación muscular, Pérdida de grasa, Prevención de formar grasa nueva, Prevención de guardar grasa nueva, Mejora los niveles del colesterol y la sensibilidad de la insulina y Aumentación de masa muscular magra.

Si tienes mucho sobrepeso, mejor utilizar solo uno de los ingredientes en SLIM & FIT, Cardarine.
Si eres muy flaco/a y quieres aumentar masa muscular, mejor usar el otro ingrediente en SLIM & FIT,
Ostarine.

Leer mas abajo sobre los ingredientes.

No puede ser comparado con ningún otro compuesto disponible en el mercado.  Quema/elimina la grasa en los partes del cuerpo donde es más difícil quemar la. Quiere decir en el parte central como cintura, abdomen, cadera, cola y grasa interna/visceral.

Eso resulta en que el cuerpo maximiza el proceso de Quemar Grasa y Aumentar Resistencia y la Capacidad Cardiovascular. Además de efectos profundos dirigidos hacia Aumentar Masa Muscular Magra y también Mejorar/Reparar los Músculos, Tendones, Tejidos, Articulaciones y Huesos.

Solo 3mg diario de este compuesto por dos meses baja grasa y subió masa muscular magra en hombres mayores con sobrepeso.

SLIM & FIT con Efectos Sinérgicos, 1+1=3

Los ingredientes en SLIM & FIT es “un regalo” de la ciencia de la investigación. Los dos compuestos trabajan perfectamente juntos y funcionan sinérgicos, 1+1=3. Son bastantes perfectos para obtener y mantener un cuerpo sano, delgado y tonificado.

SLIM & FIT con sus Ingredientes Sinérgicos, es de los productos más interesantes y deseados en el mundo deportivo y el fitness  por su capacidad de aumentar resistencia, quemar grasa e aumentar masa muscular magra en la misma vez.

Qué Pasaría si Tomo SLIM & FIT y No Cambio Nada Más?

Si no cambias nada sobre la comida y actividades físicas, todavía SLIM & FIT va a mejorar la capacidad de tu cuerpo en como usa y quema grasa y aumentar tu capacidad cardio-vascular y muscular. Vas a perder algo grasa y aumentar algo la masa muscular, pero eso en ninguna manera es una estrategia óptima.  No vas a obtener los mejores resultados que deseas y mereces y que va a hacerte sentir orgullosa de tu mismo.

Importante Aumentar la Actividad Física y Comer Saludable

Eso parece aburrido y como perder “la buena vida”? No muchas cosas muy deseables en la vida son tan fáciles. Si era tan fácil “todo el mundo” había tenido cuerpos como estrellas del fitness. Al fin, si queremos obtener algo diferente/nuevo debemos cambiar estrategias y hacer algo diferente/nuevo. SLIM & FIT va a ayudarte mucho hacer esos cambios y obtener los resultados que quieres y mereces más fácil, rápido y efectivo.

La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismo. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.
 

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dice que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo q cuesta. Eso es lo den resultados deseados. Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas. ¿Cuáles palabras usas tú?

Cuanto Tiempo Usar SLIM & FIT

Eliminar/quemar grasa no es fácil y no es un proceso rápido tampoco. Eso saben todos que han probado eso. SLIM & FIT es una buena ayuda en este proceso de quemar grasa indeseable y aumentar músculos en la misma vez.  SLIM & FIT en general dobla la velocidad en que el cuerpo quema grasa y mejora la capacidad aumentar los músculos. 

El cuerpo necesita tiempo para obtener los resultados deseados. Lo mínimo es 6 semanas y puedes seguir hasta 10,5 - 12 semanas (mire mas abajo) para obtener resultados más profundos y exitosos.  Después esas semanas, tomes una pausa mínima de 6-8 semanas. .

.

Cuándo Puedo Sentir y Ver Resultados?

Tenga en mente que los resultados no siempre se muestran todo en la escala y los kilos bajados. En el proceso vas a quemar grasa, pero también aumentar músculos. Músculos pesa más que grasa, por eso la escala no va a bajar tan rápido, pero eso no quiere decir que no estas bajando kilos en grasa. Por eso es importante tomar fotos y medidas vitales como cintura, cola, pecho y piernas.

Sobre el aumento en la resistencia cardiovascular puedes sentir eso 45-60 minutos después la primera dosis. Pero tengas en mente, este no vas a sentir mucho si no estás haciendo algo físico que hace tu corazón y músculos trabajar más duro.

Illustrasjon Los Ganadores_2.png

Pero en realidad, lo más Interesante es que SLIM & FIT es perfecto para todas personas que simplemente quieren tener un cuerpo más Sano, Delgado y con Músculos más Tonificados. ¿Y quién no quiere eso?

Sobre la pérdida de peso/grasa vas a ver resultados después la segunda semana más o menos. SLIM & FIT en general dobla la velocidad en que el cuerpo normalmente quema grasa. Pero claro, los resultados al fin dependen mucho si esta juiciosa con la comida/dieta y el ejercicio cardio o no.

Así Usas SLIM & FIT para Obtener y Mantener un Cuerpo Sano, Delgado y Tonificado

1) Toma las gotas con un poco agua cada día a la misma hora.
2) Sigue 6-10,5 o 12 semanas dependiendo los resultados.
3) Después 6 semanas se puede subir la cantidad de gotas para optimizar el efecto.. 
4) Después estas semanas totales tomas una pausa de mínimo 6 hasta 8 semanas. En las pausas sigues tus rutinas nuevas con comida mas sana y mas actividades físicas.
5) Después la pausa puedes repetir este proceso/rutina hasta estás contenta y orgullosa de tus resultados.​
6) Después has obtenido los resultados que quieres, hagas una rutina (mínimo 6 semanas) como mantenimiento en vez en cuando para mantener el cuerpo sano, delgado y con músculos definidos.

SLIM & FIT Gotas Orales. Un Frasco Dura hasta 6 Semanas.

SLIM & FIT, frasco 30ml, concentración 22 mg/ml = 660 mg cada frasco.

Duración: El primer frasco dura 6 semanas.
Precio:: $179.000 = 29.800 semanal = 4.250 diario
 

Dosificación:
1)  Las primeras 6 semanas, (un (1) frasco):
14 gotas diario hasta no hay mas gotas.

En general necesitan más que 6 semanas para obtener resultados muy buenos y satisfactorios.
Si, por un razón termines las gotas después 6 semanas, tomes una pausa de mínima 6 semanas.

En las pausas sigues tus rutinas nuevas con comida mas sana y mas actividades físicas.

2)  Después las primeras 6 semanas (el secundo frasco:) tienes dos (2) opciones:
a) Sigue la mima rutina con 14 gotas diario, 6 semanas mas.
​Después tomes una pause mínima 8 semanas.

b) Pero si quieres optimizar (muy recomendado) el efecto las ultimas semanas, mejor subir la cantidad de gotas a 19 gotas diarioSigue hasta no hay más gotas = 4,5 semanas antes tomar una pausa de mínima 8 semanas.

Este también te puede interesar

Illustrasjon%2520Mujer%252035%252B_edite
Illustrasjon Landingsside Chicas y Chico