QUEMA LA GRASA INDESEABLE. AUMENTA MUSCULATURA.

Mujeres y Hombres

15%

Quieres

para tu Primera Compra? 

DTO 

* Hace click donde la información parece más adecuada para ti *
Illustrasjon%2520Mujer%252035%252B_edite
Illustrasjon Landingsside Hombre 35_1.pn
Illustrasjon Landingsside Chicas y Chico

Inscribete para invitar a tus Amigos,
Te regalamos  hasta 15% DTO para la Primera Compra Tuya. 
 
También tus amigos van a recibir 15% DTO y t
ú recibirás cupones de DTO = 15% de la
Primera Compra Ellos.
 

 

Vamos a Hacerlo Personal

Invite a Tus Amigos

Inscribete para invitar a tus amigos y te regalamos hasta 15% DTO para la Primera Compra tuya. Y también tus amigos van a recibir 15% DTO, y tu recibirás un Bono como Cupones de DTO = 15% de las Primeras Compras ellos para tus próximas compras.

Este 15% DTO es válido solo para personas nuevas y para la primera compra (una compra).  Pero si has comprado con DTO antes, todavía puedes inscribirte e invitar tus amigos y recibirás tu bono.  Los amigos nuevos que invites van a recibir su 15% DTO también valido para su primera compra. Estos DTO también son válidos para personas nuevas y una vez. 

Cuando tus amigos invitados compren, tú vas a recibir tu Bono como Cupones de DTO que corresponden a 15% del precio pagado de la primera compra de cada uno de tus amigos nuevos invitados. Estos Cupones de DTO usas para tus próximas compras.

SLIM & FIT

Con sus ingredientes sinérgicos, es de los productos más interesantes y deseados en el mundo de la nutrición deportiva y el fitness por su capacidad ELIMINAR la grasa corporal y AUMENTAR masa muscular a la misma vez.

Pero en realidad, lo más Interesante es que SLIM & FIT es perfecto para toda la gente que simplemente quiere tener un cuerpo más sano, delgado  tonificado. 
Y quién no quiere eso?

Parece ansioso hablar sobre invitar amigos tan rápido?

Puede ser ansioso, pero al menos ya sabes sobre la posibilidad. La razón es que este producto está muy bueno para usar con amigos. Es más fácil obtener buenos resultados. Puede compartir experiencias, ayudar a vosotros ser enfocados y también hacerlo como una competencia entre amigos obtener los mejores resultados.Y también sale más barato para todos,y eso no es malo.

Bjarne Aakeroe  

Bjarne Aakeroe, el dueño de Viking Pharma, es de Noruega.  El es fisioterapeuta, acupunturista e osteópata y ha trabajado muchos años como terapeuta en Noruega.
 

Pero los últimos 20 años ha trabajado con diseñar, elaborar y comercializar productos/suplementos para Noruega y otros países en Europa. Ha diseñado y comercializado unos de los productos/suplementos más conocidos y vendidos en Noruega. Ya vive en el hermoso país Colombia.