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TIPS & CONSEJOS

Como Obener Los Mejores Resultados

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Los productos son basados en la ciencia medica y los ingredientes ha mostrado efectos positivos en ensayos medicos. 

Son diseñados por un noruego con mucha experiencia en diseñar, elaborar y comercializar productos para Noruega y otros países en Europa. Hay productos en 2 categorias internacionales.

Todo lo que puedes leer y ver en esta ssitio y en folletos etcétera, es solo para educación y entretenimiento. No damos consejos de salud ni recomendaciones Leer mas aqui

Aquí vamos a hablar sobre varios productos basados en la ciencia médica: Enfocemos en el tema de quemar grasa y perder peso, y también algo sobre aumentar masa muscular. También, hay par de productos especializados para HOMBRES,

SLIM FIT -  Quema grasa abdominal y aumenta masa muscular 2-3 veces más rápido y aumenta el rendimiento. Bastante eficaz para las mujeres.
OXY FIT (viene pronto) - Reduce el apetito, los antojos, la ansiedad y las ganas de comer en exceso.
PROGESTA FIT - Combate Dominancia Estrogénica y los síntomas de SPM y Premenopausia.
OSTA FIT - Aumenta masa muscular 2-3 veces más rápido. Bastante eficaz para las mujeres.
CARDA FIT - Quema grasa abdominal 2-3 veces más rápido y aumenta el rendimiento.
MELATO FIT - Para dormir mejor y regulacion el ritmo circadiano, día – noche, y mucho mas…

Aquí vamos a hablar sobre varios productos basados en la ciencia médica, SLIM FIT, PROGESTA FIT y OSTA FIT, OXY FIT (viene pronto), PROGESTA FIT, OSTA FIT, CARDA FIT y MELATO FIT. Enfocemos en el tema de quemar grasa y perder peso, y también algo sobre aumentar masa muscular. También, par de productos especializados para Hombres, TADALO FIT y TESTO FIT.

¿Es Posible Quemar Grasa e Aumentar Musculatura a la Misma Vez?

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Primero sobre SLIM FIT y los usos para diferentes categorías de chics/mujeres:
1) Para Chicas en todas edades
que van al gym. Algunas en muy buena forma que quieren optimizar y tonificar su cuerpo estéticamente con más músculos y menos grasa. Y otras chicas que tienen 5-10 (-15) kilos grasa extra que quieren perder peso e obtener mejor salud.
2) Para Chicas en todas edades que NO van al gym y tienen 5-10 (-15) kilos grasa extra que quieren perder peso e obtener mejor salud.

Lo Más Importante Primero
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Anote esta razón en un papel y dibuje una illustrcion emocional. Tambien toma una  foto para tener en el celuar. Asegurte que puedes ver fácilmente y regularmente este papel/foto, y usa lo como una inspiracion cuando la motivación sera baja y buscaria excusas como perdedores hacen.

La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismos. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dicen que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo q cuesta. Eso es lo den resultados deseados.

Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas. ¿Cuáles palabras usas tú?

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Recuerdes tomar fotos y medidas vitales cada semana

Tenga en mente que los resultados no siempre se muestran todo en la escala y los kilos bajados. En el proceso vas a quemar grasa, pero también aumentar músculos. Músculos pesa más que grasa, por eso la escala no va a bajar tan rápido, pero eso no quiere decir que no estas bajando kilos de grasa. Por eso es importante tomar fotos y medidas vitales como cintura, cola, pecho y piernas.

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Encuentres un Compañero con las Mismas Metas

Es una muy buena idea encontrar a un compañero que tiene metas iguale o parecidas como tu. Así se puede funcionar como una "competencia" entre amigos y también apoyo y suporte. Ademas sera mas difícil buscar excusas para tomar malas decisiones cuando otra persona esta "pendiente" de ti

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Ssiempre empiece el día tomar 2 vasos (mínimo 0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Además, tomar dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. En un experimento participaron 84 personas, y este sencillo acto de beber dos vasos de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses.
Leer mas acá sobre este "truco".

Vinagre de Manzana y los Eectos pra Adelgazar

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Ayuno

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En la fase de ayuno solo se puede tomar agua, café, te o caldo de vegetales naturales o de cubos . Durante la fase de “no ayuno”, se debe seguir con una dieta más “normal”, pero obvio menos calorías en total y con comida saludable, porciones razonables y baja en carbohidratos rápidos.

La primer meta es hacer Ayuno Intermitente 16/8 o mejor 18/6 cada día, pero se puede empezar con unos días por semana y aumentar poco a poco hast todo los dias.. La  meta final sera hacer la combincion mencionada arriba.

Ayuno Intermitente es la mejor manera para poder controlar la comida para bajar en peso o mantener un peso sano. Es prácticamente muy fácil hacer, solo esperar varias horas antes comer la primera comida

Pero claro va a tener hambre, pero eso no es peligroso, pero puede ser un poco incómodo. Si viene una sensación fuerte del hambre dos horas después ha comido, eso pasa por razón de la hormona Ghrelin. Ghrelin solo da información que el estómago ya está vacío. No tiene nada que ver que necesita comer. Solo es una sensación/sentimiento del cerebro. Acéptala y déjala pasar y siga con el ayuno planeado, para obtener exitosmente las metas importantes que quiere.

Lo Mejor

Productos.... Slim Fit, Mela Fit Xtra

Productos

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Café con Aceite de Coco y Mantequilla cómo Desayuno

Siempre arranque el dia tomndo 2 vasos con agua en el momento que te levantes en la manana. Despues, si estas haciendo Ayuna Intermitente y necesitas algo de energia extra y ayuda de sentirte llena/o, es consumir un cafe mezclado con algo grasa sana, 2-3 cocharadas en total. Aceite de coco virgen y/o mantequilla sin sal es perfecto para tener mas energia y sentirse lleno mas tiempo, y no va a afectar el nivel de insulina y el cuerpo sigue quemar grasa (ketosis) como energía hasta comes carbohidratos

Otro desayuno muy bueno (o un reemplazo para otra comida durante el día), es una batida con avena, aceite de coco,  banano y polvo de proteína caseína. Avena es un carbohidrato lento y también llena mucho por mucho tiempo porque se forma un gel en los intestinos que aumenta en volumen. Leer mas acá sobre avena, bananos, aceites y proteínas.

Batida de Avena, Aceite de Coco, Banano y Proteína Caseína
Cuantas y Cuales Calorías Comer Diariamente?

Primero para optimizar el proceso de quemar grasa deben comer menos carbohidratos rápidos y menos aceites fritos, y mas vegetales (carbohidrátos lentos), proteínas y aceites crudos y sanos como oliva, coco y mantequilla. Y obvio deben comer menos calorías en total diariamente. 

1.500 calorías diarios de buena cualidad, es una dieta muy buena para perder peso. Es suficiente baja en calorías para asegurar q el cuerpo quema grasa, pero tampoco no es tan baja en calorías para efectuar negativamente el metabolismo o dar muchos antojos.

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Como Aumentar Masa Muscular

Es un proceso lento aumentar masa muscular magra y mas lento para las mujeres. Para una persona con textura flaca es aun mas  difícil aumentar masa muscular. La única manera tener existo en este proceso, es hacer ejercicio y preferiblemente con pesos pesados y obvio también comer bien y saludable. Eso para estimular los músculos ser mas fuertes y así crecer hasta mas grandes poco a poco. 

Importante Aumentar Actividad Física y Comer Saludable

Eso parece aburrido y como perder “la buena vida”? No muchas cosas muy deseables en la vida son tan fáciles. Si era tan fácil “todo el mundo” había tenido cuerpos como estrellas del fitness. Al fin, si queremos obtener algo diferente/nuevo debemos cambiar estrategias y hacer algo diferente/nuevo. SLIM & FIT va a ayudarte mucho hacer esos cambios y obtener los resultados que quieres y mereces más fácil, rápido y efectivo.

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El Mejor Ejercicio para Perder Grasa Indeseable, HIIT

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Lo mejor ejercicio para quemar grasa y obtener un abdomen plano se llama HIIT y lo puedes hacer en casa. Hacer HIIT 15 minutos 3-4 veces, o mas, semanal, va a ayudar mucho obtener tus metas. Hay muchos programas en YouTube. Acá puedes ver un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=7Z6S8eLBigI

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Empiece el día tomar 2 vasos (0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Este va a arrancar el metabolismo, quemar algunas calorías extra, va hacerte sentir más llena y así comer menos, darte más energía para todo el día y también ayudar el hígado eliminar toxinas que es importante para el hígado puede quemar ácidos grasos para energía.

También es importante que tomes dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Así vas a sentirte más llena y automáticamente comer menos y por eso perder grasa en esta manera tan sencilla. En un experimento participaron 84 personas, y se pudo comprobar que el sencillo acto de beber un vaso grande de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses.

https://mejorconsalud.as.com/beber-agua-comer-puede-ayudarte-perder-peso/

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Agua
Insulina

Los Aceites Sanos y Malos
Como sabemos, el cuerpo es complejo y es importante comer aceites sanas, y el origen de los aceites importa. En general los aceites vegetales que usamos para cocinar y freír son de mala calidad y aumenta las inflamaciones en el cuerpo.

Es sano y buena idea comer mas calórias de aceites
virgen de coco, oliva, aguacate y también mantequilla y aceites de carne, pollo y pescados (pero no pescado frito).

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Cuando despertamos en la mañana el cuerpo es en ketosis. El nivel de insulina está muy bajo y el cuerpo quema grasa para energía. Para aprovechar la ketosis, será muy buena idea no comer carbohidratos en el desayuno. Después has tomado 2 vasos de agua sigue con el café (o té) con aceite de coco y mantequilla sin sal. Haga un café o té grande, 3 cocharas aceite de coco virgen y 30-40 gramos mantequilla sin sal, todo mezclado en una licuadora o algo parecido. Puedes usar un poco crema de leche para el saber si quieres, pero no mucho.

El Desayuno Perfecto - Cafe o Té con Aceite de Coco y Mantequilla

Eventualmente con Polvo Proteina Caseína

La hormona insulina sigue ser baja y el cuerpo sigue en cetosis y quema grasa varias horas más hasta comes carbohidratos (almuerzo). Esta estrategia funciona como ayuno intermitente. Mire abajo sobre Ayuno Intermitente. 
.
Aceite de coco virgen puedes comprar barato en MercadoLibre por 32.500 pesos al litro.

Polvo de Proteina y Avena

El polvo de proteina normalmente hay en dos formas, whey/suero y caseína. Caseína es sin duda lo mejor por que es muy “lenta” y va a hacerse sentir lleno por mas tiempo. También caseína forma un “gel” en los intestinos y este ayuda en el proceso sentirse lleno por más tiempo. Caseína se puede comprar acá: https://www.nutriciononline.com.co/milk-protein-concentrate-1kg-2lbs/

Avena es un carbohidráto “lento” con Índex Glicémico bajo/intermedio y también contiene fibras buenas y eso ayuda controla bien el apetito y ganas de comer dulces y comer entre las comidas principales.

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Tome un Jugo Verde Durante el Día en Estomago Vacio

Tomar un Jugo Verde Especial durante el día en estomago vació, va a ayudar quemar grasa abdominal y limpiar el cuerpo y otras cosas buenas para tu salud.  Tiene pocas calorinas, da buena energía y menos deseos comer, y los ingredientes hacen sus efectos en el cuerpo durante el día. Un jugo perfecto es: 1-2 ramas Apio, 1-2 cm Jengibre, 1/2 Manzana Verde, 1/2-1/4 Pepino, Hojas de 2 ramas Hierbabuena, 1/2 Jugo de Limón y 2,5 dl Agua en una licuadora. Se puede adulzar con Stevia.

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Avena, Plátano, Caseína, Huevo y Coco en Aceite y Rallado

Avena en diferentes formas se combina perfectamente con polvo de caseína, banano y aceite de coco y es perfecta para usar en batidos o otras recetas por ejemplo pancakes con avena, banano, huevo, caseína, aceite de coco y unos arándanos. Este puede funcionar muy bien como desayuno si no quieres tomar el café/te con aceite como desayuno. También funciona bien como una alternativa del almuerzo o cena en la noche. Hay varias recetas en YouTube.

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TIPS & CONSEJOS

Como Obener Los Mejores Resultados

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"COMER HASTA NO TIENE MAS HAMBRE, Y NO HASTA ESTA LLENO.
Comer lentamente. Deja los cubiertos en el plato mientras muerdas bien y enfoques en el sabor y la textura y disfrutes cada bocadillo. Así vas a disfrutar mas y también sentir lleno más rápido."

Sin duda, lo más importante que puedes hacer primero para tener éxito, es buscar honestamente tu verdadera razón muy personal porque debes bajar en peso. No por que quieres, pero por que debes. Si esta razón hace tu corazón latir más rápido, tu cuerpo sudar, dar lágrimas en tus ojos y puedes sentirla profundamente en tu alma, esta es la razón suficiente importante e emocional para hacerte trabajar duro y sufrir suiciente para lograr tu meta. 
 

Lo Más Importante Primero

Anote esta razón en un papel y dibuje una illustrcion emocional. Tambien toma una  foto para tener en el celuar. Asegurte que puedes ver fácilmente y regularmente este papel/foto, y usa lo como una inspiracion cuando la motivación sera baja y buscaria excusas como perdedores hacen.

"COMER HASTA NO TIENE MAS HAMBRE, Y NO HASTA ESTA LLENO.
Comer lentamente. Deja los cubiertos en el plato mientras muerdas bien y enfoques en el sabor y la textura y disfrutes cada bocadillo. Así vas a disfrutar mas y también sentir lleno más rápido."

La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismos. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dicen que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo q cuesta. Eso es lo den resultados deseados.

Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas. ¿Cuáles palabras usas tú?

Recuerdes tomar fotos y medidas vitales cada semana

Tenga en mente que los resultados no siempre se muestran todo en la escala y los kilos bajados. En el proceso vas a quemar grasa, pero también aumentar músculos. Músculos pesa más que grasa, por eso la escala no va a bajar tan rápido, pero eso no quiere decir que no estas bajando kilos de grasa. Por eso es importante tomar fotos y medidas vitales como cintura, cola, pecho y piernas.

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Encuentres un Compañero con las Mismas Metas

Es una muy buena idea encontrar a un compañero que tiene metas iguale o parecidas como tu. Así se puede funcionar como una "competencia" entre amigos y también apoyo y suporte. Ademas sera mas difícil buscar excusas para tomar malas decisiones cuando otra persona esta "pendiente" de ti

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Ssiempre empiece el día tomar 2 vasos (mínimo 0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Además, tomar dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. En un experimento participaron 84 personas, y este sencillo acto de beber dos vasos de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses.
Leer mas acá sobre este "truco".

Vinagre de Manzana y los Eectos pra Adelgazar

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Ayuno

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En la fase de ayuno solo se puede tomar agua, café, te o caldo de vegetales naturales o de cubos . Durante la fase de “no ayuno”, se debe seguir con una dieta más “normal”, pero obvio menos calorías en total y con comida saludable, porciones razonables y baja en carbohidratos rápidos.

La primer meta es hacer Ayuno Intermitente 16/8 o mejor 18/6 cada día, pero se puede empezar con unos días por semana y aumentar poco a poco hast todo los dias.. La  meta final sera hacer la combincion mencionada arriba.

Ayuno Intermitente es la mejor manera para poder controlar la comida para bajar en peso o mantener un peso sano. Es prácticamente muy fácil hacer, solo esperar varias horas antes comer la primera comida

Pero claro va a tener hambre, pero eso no es peligroso, pero puede ser un poco incómodo. Si viene una sensación fuerte del hambre dos horas después ha comido, eso pasa por razón de la hormona Ghrelin. Ghrelin solo da información que el estómago ya está vacío. No tiene nada que ver que necesita comer. Solo es una sensación/sentimiento del cerebro. Acéptala y déjala pasar y siga con el ayuno planeado, para obtener exitosmente las metas importantes que quiere.

Lo Mejor

Productos.... Slim Fit, Mela Fit Xtra

Productos

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Café con Aceite de Coco y Mantequilla cómo Desayuno

Siempre arranque el dia tomndo 2 vasos con agua en el momento que te levantes en la manana. Despues, si estas haciendo Ayuna Intermitente y necesitas algo de energia extra y ayuda de sentirte llena/o, es consumir un cafe mezclado con algo grasa sana, 2-3 cocharadas en total. Aceite de coco virgen y/o mantequilla sin sal es perfecto para tener mas energia y sentirse lleno mas tiempo, y no va a afectar el nivel de insulina y el cuerpo sigue quemar grasa (ketosis) como energía hasta comes carbohidratos

Otro desayuno muy bueno (o un reemplazo para otra comida durante el día), es una batida con avena, aceite de coco,  banano y polvo de proteína caseína. Avena es un carbohidrato lento y también llena mucho por mucho tiempo porque se forma un gel en los intestinos que aumenta en volumen. Leer mas acá sobre avena, bananos, aceites y proteínas.

Batida de Avena, Aceite de Coco, Banano y Proteína Caseína
Cuantas y Cuales Calorías Comer Diariamente?

Primero para optimizar el proceso de quemar grasa deben comer menos carbohidratos rápidos y menos aceites fritos, y mas vegetales (carbohidrátos lentos), proteínas y aceites crudos y sanos como oliva, coco y mantequilla. Y obvio deben comer menos calorías en total diariamente. 

1.500 calorías diarios de buena cualidad, es una dieta muy buena para perder peso. Es suficiente baja en calorías para asegurar q el cuerpo quema grasa, pero tampoco no es tan baja en calorías para efectuar negativamente el metabolismo o dar muchos antojos.

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Como Aumentar Masa Muscular

Es un proceso lento aumentar masa muscular magra y mas lento para las mujeres. Para una persona con textura flaca es aun mas  difícil aumentar masa muscular. La única manera tener existo en este proceso, es hacer ejercicio y preferiblemente con pesos pesados y obvio también comer bien y saludable. Eso para estimular los músculos ser mas fuertes y así crecer hasta mas grandes poco a poco. 

Importante Aumentar Actividad Física y Comer Saludable

Eso parece aburrido y como perder “la buena vida”? No muchas cosas muy deseables en la vida son tan fáciles. Si era tan fácil “todo el mundo” había tenido cuerpos como estrellas del fitness. Al fin, si queremos obtener algo diferente/nuevo debemos cambiar estrategias y hacer algo diferente/nuevo. SLIM & FIT va a ayudarte mucho hacer esos cambios y obtener los resultados que quieres y mereces más fácil, rápido y efectivo.

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El Mejor Ejercicio para Perder Grasa Indeseable, HIIT

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Lo mejor ejercicio para quemar grasa y obtener un abdomen plano se llama HIIT y lo puedes hacer en casa. Hacer HIIT 15 minutos 3-4 veces, o mas, semanal, va a ayudar mucho obtener tus metas. Hay muchos programas en YouTube. Acá puedes ver un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=7Z6S8eLBigI

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Empiece el día tomar 2 vasos (0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Este va a arrancar el metabolismo, quemar algunas calorías extra, va hacerte sentir más llena y así comer menos, darte más energía para todo el día y también ayudar el hígado eliminar toxinas que es importante para el hígado puede quemar ácidos grasos para energía.

También es importante que tomes dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Así vas a sentirte más llena y automáticamente comer menos y por eso perder grasa en esta manera tan sencilla. En un experimento participaron 84 personas, y se pudo comprobar que el sencillo acto de beber un vaso grande de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses.

https://mejorconsalud.as.com/beber-agua-comer-puede-ayudarte-perder-peso/

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Agua
Insulina

Los Aceites Sanos y Malos
Como sabemos, el cuerpo es complejo y es importante comer aceites sanas, y el origen de los aceites importa. En general los aceites vegetales que usamos para cocinar y freír son de mala calidad y aumenta las inflamaciones en el cuerpo.

Es sano y buena idea comer mas calórias de aceites
virgen de coco, oliva, aguacate y también mantequilla y aceites de carne, pollo y pescados (pero no pescado frito).

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Cuando despertamos en la mañana el cuerpo es en ketosis. El nivel de insulina está muy bajo y el cuerpo quema grasa para energía. Para aprovechar la ketosis, será muy buena idea no comer carbohidratos en el desayuno. Después has tomado 2 vasos de agua sigue con el café (o té) con aceite de coco y mantequilla sin sal. Haga un café o té grande, 3 cocharas aceite de coco virgen y 30-40 gramos mantequilla sin sal, todo mezclado en una licuadora o algo parecido. Puedes usar un poco crema de leche para el saber si quieres, pero no mucho.

El Desayuno Perfecto - Cafe o Té con Aceite de Coco y Mantequilla

Eventualmente con Polvo Proteina Caseína

La hormona insulina sigue ser baja y el cuerpo sigue en cetosis y quema grasa varias horas más hasta comes carbohidratos (almuerzo). Esta estrategia funciona como ayuno intermitente. Mire abajo sobre Ayuno Intermitente. 
.
Aceite de coco virgen puedes comprar barato en MercadoLibre por 32.500 pesos al litro.

Polvo de Proteina y Avena

El polvo de proteina normalmente hay en dos formas, whey/suero y caseína. Caseína es sin duda lo mejor por que es muy “lenta” y va a hacerse sentir lleno por mas tiempo. También caseína forma un “gel” en los intestinos y este ayuda en el proceso sentirse lleno por más tiempo. Caseína se puede comprar acá: https://www.nutriciononline.com.co/milk-protein-concentrate-1kg-2lbs/

Avena es un carbohidráto “lento” con Índex Glicémico bajo/intermedio y también contiene fibras buenas y eso ayuda controla bien el apetito y ganas de comer dulces y comer entre las comidas principales.

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Tome un Jugo Verde Durante el Día en Estomago Vacio

Tomar un Jugo Verde Especial durante el día en estomago vació, va a ayudar quemar grasa abdominal y limpiar el cuerpo y otras cosas buenas para tu salud.  Tiene pocas calorinas, da buena energía y menos deseos comer, y los ingredientes hacen sus efectos en el cuerpo durante el día. Un jugo perfecto es: 1-2 ramas Apio, 1-2 cm Jengibre, 1/2 Manzana Verde, 1/2-1/4 Pepino, Hojas de 2 ramas Hierbabuena, 1/2 Jugo de Limón y 2,5 dl Agua en una licuadora. Se puede adulzar con Stevia.

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Avena, Plátano, Caseína, Huevo y Coco en Aceite y Rallado

Avena en diferentes formas se combina perfectamente con polvo de caseína, banano y aceite de coco y es perfecta para usar en batidos o otras recetas por ejemplo pancakes con avena, banano, huevo, caseína, aceite de coco y unos arándanos. Este puede funcionar muy bien como desayuno si no quieres tomar el café/te con aceite como desayuno. También funciona bien como una alternativa del almuerzo o cena en la noche. Hay varias recetas en YouTube.

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