¿Exciste un Compuesto "Milagroso" y "Curalotodo” Escondido?
Por muchos años, el fármaco Naltrexona, 50-300 mg al día, era el mejor tratamiento para personas con adicción a opiáceos (heroína y morfina etc) y también adicción al alcohol. Naltrexona es un bloqueador eficaz de los receptores opioides en el cerebro y ayuda a reducir los antojos y resolver los desencadenantes de las adicciones.
Pero los últimos años han descubierto un nuevo patrón usarla, quiere decir Naltrexona a Dosis Baja que dan resultados sorprendentes positivos en muchos dominios en la vida
LDN - Low Dose Naltrexone (en inglés), La Naltrexona a Dosis Baja (1,5 - 4,5 mg al día) es una manera muy interesante usar Naltrexona que muy poca gente conoce, y los médicos tampoco. Así se usa para tratar una variedad muy ancha de diferentes enfermedades y trastornos incluido bajar en peso. LDN es uno de los ingredientes en el producto UNIQUE (aquí)
¿LDN - Para Que Sirve? Debes Probarla Para Saberlo
Hay tres (3) dominios en la vida done LDN tiene impactos fuertes, positivos y profundos.
1) Enfermedades y trastornos autoinmune.
2) Apetito y metabolismo (mire mas aqui)
3) Enfermedades neuropsiquiátricos y trastornos mentales, emocionales y sociales.
¿Es Fácil Conseguir LDN?
Naltrexona solo hay en comprimidos de 50 mg. Naltrexona a Dosis Baja de 1,5-4,5 mg debe ser producido especialmente a cada persona con receta de un médico. En EE. UU y Europa hay farmacias compuestas que producen LDN. Si esta posibilidad existe en Colombia no lo se, pero aquí hay una posibilidad...
LDN - Gotas Sublingual
El producto LDN, LOW DOSE NALTREXONE en gotas sublingual contiene Naltrexona. Una gota es 0,5 mg. Se tome 1,5-4,5 mg al día. 3 mg (6 gotas) al dia parece la dosis óptima para la mayoría de la gente.
Se han realizado muchos estudios médicos con LDN los últimos años y han mostrado efectos muy positivos:
Sobrepeso y obesidad, enfermedades autoinmunes, síndrome intestino irritable, alergias, dolores crónicos, fibromialgia, síndrome de fatiga crónica, endometriosis, infertilidad, algunos tipos de cáncer, ciertos cuadros neuropsiquiátricos y trastornos mentales (como depresiones etc), enfermedad de Parkinson y Alzheimer, esclerosis múltiple y más.
Parece raro que un compuesto pueda ser utilizado en tantas patologías distintas, pero cobra sentido cuando se entienden los mecanismos de acción de la LDN interactuar con los receptores opioides que controlan y modulan las endorfinas y varios otros procesos en el cerebro y en el cuerpo.
LDN es una ayuda importante en un gran número de patologías como las mencionadas arriba. No es un compuesto “curalotodo”. pero puede suponer una mejoría importante en un 70-80% de los pacientes. Y otra parte muy positiva es que tiene unos efectos secundarios mínimos o nulos.
-
Modela y reduce el apetito y las ganas de comer en exceso. Normaliza y reajuste el desajuste entre las calorías quemadas y el apetito. Reduce el estrés, los antojos y ansiedad. Reduce la ganas de comer azúcar y grasas malas (comida procesada).
-
Aumenta los niveles de Oxytocina y funciona sinérgico con Oxitocina aumentando todos los efectos positivos en todos los dominios.
-
Reajuste el Punto Fijo/Set-Point/Termostato de Grasa a un nivel de grasa/peso saludable. y asi sea mas facil no recupere el peso bajado
-
Reduce la la insulina y la resistencia a la insulina. La razón más común para subir en peso estos días es la sobreproducción de insulina. Mire la insulina como una hormona anabólica, pero causa crecer más anch@ (grasa) y no más alt@ con mas musculos definidos.
-
Estimula la secreción de endorfinas y la hormona de crecimiento. Eso va a ayudar crear más masa muscular y también estimular el metabolismo y así quemar más grasa.
-
Es un antiinflamatorio.
Inflamaciones puede afectar negativamente la función tiroidea, resistencia a la insulina, reducir testosterona y aumentar el apetito. -
Mejora el patrón de sueño.
La importancia de dormir bien para perder peso no puede ser sobre exagerado. -
Mejorar disfunción tiroidea. Naltrexona puede aumentar T3 total y mejorar la conversión de T4 a T3. También puede mejorar el sistema inmune y reducir anticuerpos que ataquen la tiroidea.
Hay pacientes que al inicio de su uso pueden tener incluso un cierto empeoramiento de sus síntomas durante un par de semanas, de forma análoga a lo que sucede en ocasiones cuando se hace retirada del gluten en pacientes celíacos, por ejemplo.
Aunque la dosis sugerida de LDN sea 3 - 4.5 mg, el inicio se suele hacer con 1-1.5 mg. No es realmente el fármaco lo que produce problemas a esas dosis, sino que la ausencia de endorfinas propias a niveles adecuados durante muchos años y el repentino aumento de su producción puede provocar cierta ansiedad o estreñimiento al principio. Algunas personas duermen algo peor al inicio, o tienen sueños más vívidos; en estos casos la LDN se puede tomar por la mañana o al mediodía.