top of page

Dominancia Estrogenica y Alargamiento de Próstata (HBP)

La hipertrofia benigna de próstata (HBP) se produce cuando aumenta el tamaño de la glándula prostática debido a un desequilibrio hormonal, quire decir la Dominancia Estrogénica con mas esrogeno, menos testosteron y progesterona, y un aumento de DiHidroTestosterona (DHT). HBP es una patología muy habitual en hombres a partir de los 50 años de edad. No es una enfermedad grave ni aumenta el riesgo de cáncer de próstata. El principal problema que ocasiona es que su sintomatología es muy molesta.

Entre los síntomas, que aparecen de forma progresiva, encontramos:
Necesidad de orinar varias veces por la noche, incontinencia urinaria, dificultades para orinar, orinar con más frecuencia, sensación imperiosa de orina, goteo al final de la micción, micción dolorosa, orina con sangre.

Alargamiento de Prostata y la Disfuncion Erectil/Impotensia

Hay una conexccion entre Disfuncion Erectil y alargamiento de prostata, alta pression arterial, enfermidades cardiovasculares y sobrepeso/obesidad,  

El medicmento Cailis/Tadalafilo es conosido como en medicamento para disfuncion erectil que funciona hast 36 horas. Exciste en dosis baja, 5 miligrmos, para tomar diarimente, Asi,  cuando lo tome una vez al dia "este prepardo" en cualquiero hora durnte el dia.  

Pero hace vario anos en USA, doctores han recomendado Tadlafilo diriamente 5 mg, como un buen tratmiento contra argamiento de prostata., Ademas, que solucionar el problema con disfuncion erectil, tadlafilo proteje el cerebro y la corazon. Hombres que usan baja dosis de tadalafilo diariamente, tienen menos riesgos de morir de enfermidades en el cerebro y la corazon. Parece el producto perfecto para hombres mayores contra problemas e enfermidades y prominentes/normles para hombres mayores. 

Cuales son las Soluciones de los Problemas mensionados?

Los problemas mencionados arriba, están causados de dierentes cambios negativos y necesitan ser atacados con compuestos muy específicos para obtener resultados óptimos y rápidos. Vamos repetir los problemas y mencionar las "herramientas":

brevark_edited_edited_edited.jpg

"Aquí en este sitio web hay mucha información sobre varios productos. Eso porque soy el creador de los productos, y tengo muchas cosas que quiero contarte y explicarte.

Eso para que entiendas que son productos serios que en realidad funcionan muy bien porque son basados en la ciencia médica. 

Si escribas al Whatsapp, nos podamos comunicar por aya."

Combate La Dominancia Estrogenica

PROGESTA FIT Serum contiene Oxytocina Bio-Identica. Es el producto más importante para combatir la Dominancia Estrogénica. Funciona como un contra peso para estrogeno en exceso.Es un reemplazamiento del déficit hormonal para restablecer el equilibrio hormonal a un nivel que tiene una mujer joven con buena salud. 

Los síntomas de  Síndrome PreMenstrual (SPM), Perimenopausia y Menopausia, además grasa abdominal, menstruación irregular, libido bajo, energía baja, problemas de dormir, dolores de cabeza y migrañas, ansiedad o depresión, sentido de tristeza e estrés, sangrado abundante, sensibilidad en los senos y problemas de la vejiga. Tambien es calmante, da buen estado de ánimo, controla/aumenta la libido y el funciono sexual, es antidepresivo, ayuda el sueño, mejora los huesos y ayuda de adelgazar.

Illustrasjon slanket seg i jeans_edited_edited.jpg
Bilde krakilsk kvinne progesteron_edited.jpg

Para uso TransDermal y/o SubLingual. 
Frasco 30ml, concentración 40 mg/ml = 1.200mg cada frasco.
Dosificación:
10 gotas20mg Progesterona Bio Idéntica diario.

Duración: 60 tratamientos. = 3-4 meses dependiendo el uso. Mire mas abajo. como usarlo.

Precio: $ 129.000 (60 tratamientos.= 2.150 cada uno = 3-4 meses = 32.000-43.00o al mes)

Combate la Dominancia Estrogenica

(60 tratamientos.= 2.150 cada uno = 3-4 meses = 32.000-43.00o al mes)

Así se hace:
Coloca PROGESTA FIT una vez al día, en la noche o al la hora de acostarse. 
Coloca 10 gotas (20mg) donde hay piel fina, como las axilas, senos, de tras las rodillas, antebrazos. Cambiando las áreas. También se puede colocar 5-10 gotas extra en la mañana si necesita una dosis mayor para tener mejores efectos. 

Mujer con menstruación: En general se usa PROGESTA FIT 2 semanas cada 4 semanas. Empieza el día 12 después el primer día del sangrado, y sigue hasta e incluyendo el día 25. Toma 2 semanas pausa y sigue repitiendo esta rutina cada 4 semanas. 

Si se siente mucho mejor cuando usa PROGESTA FIT, se puede aumentar los días de uso y empezar el día 6 después el primer día del sangrado y hasta e incluyendo el día 25. 

Bottle%202%20amber%2030ml_edited.png
Etikett Progesta Fit flagg_edited.jpg

Mujer Menopáusica: Usa PROGESTA FIT Serum 25 días siguientes y toma una pause de 5-6 días. Repita esta rutina cada mes.. 

PROGESTA FIT

bottom of page