top of page

¿ENERGIA BAJA, OLVIDES COSAS Y ENVEJECES RAPIDAMENTE?

Un tinte azul para telas, Azul de Metileno, ya esta la molécula mas buscada para mejorar Energia, Vitalidad, Cerebro, Salud, Piel, Antiedad y Longevidad. (Recomendado de Médicos.)

Disfunción Mitocondrial Da Peor Vida Física y Mental

Todas enfermedades crónicas y el proceso de envejecer están fuertemente relacionados con Disfunción Mitocondrial y Estrés Oxidativo. Las mitocondrias son las fábricas que producen la energía para todas las células en el cuerpo. Sin esta energía vamos a morir. 

Lamentablemente, es muy normal con disfunción mitocondrial por razones de mala alimentación (comida procesada) y como vivimos en un "mundo moderno" con bastantes toxinas y mucho estrés. También, peor funcionamiento en las mitocondrias es un parte del envejecimiento general. Pero afortunadamente, eso se puede mejorar y así envejecer lentamente con salud física y mental óptimo… Sigue leyendo…

La Disfunción Mitocondrial da menos oxígeno a las células y causa menos producción de energía (ATP) para vivir. Automáticamente vamos a tener más enfermedades crónicas graves y envejecer más rápido. 

Creativo cuadrado MB_edited.jpg
Foto MB1_edited.jpg

Para tener un cuerpo con salud óptimo y que se envieje lentamente, lo más importante es tener mitocondrias que funcionan optimo y tener un sistema antioxidante eficaz.

Optimiza las Mitocondrias Que Producen la Energia de Vida

AZUL DE METILENO optimiza las mitocondrias y los niveles de oxígeno, y así ellos producen más energía (ATP). El cuerpo ya tiene más energía para hacer lo que debe hacer para vivimos bien. También es un fuerte antioxidante y antimicrobiano.  

Foto MB formel_edited.jpg

Los últimos años han hecho muchos estudios médicos con AZUL DE METILENO, y los resultados son extraordinariamente positivos:

  • Aumenta los Niveles de Oxígeno en Todo el Cuerpo

  • Aumenta Energía Mental y Enfoque más Nítido

  • Mayor Claridad Mental y Mayor Memoria

  • Mejora Función Cognitiva, Demencia y Alzheimer

  • Mejora Estado de Ánimo y el Bienestar Emocional

  • Reduce Depresión, Ansiedad y Estrés

  • Mejora Salud, Antiedad y Longevidad

  • Mejora la Piel con Menos Arrugas

  • Reduce Enfermedades Crónicas y Degenerativas

  • Es nevroprotectivo y mejora Parkinson

  • Aumenta Rendimiento Físico y Mental

  • Mejora Resistencia a la Insulina

Foto MB4_edited.jpg
Foto MB mitocondria_edited.jpg

MITOCONDRIA

Illustrasjon Mujer corriendo_edited.jpg

Azul de Metileno debe ser Calidad Grado Pharma/USP

Eso es muy importante. La mayor cantidad de Azul de Metileno que producen y venden es calidad industrial o calidad para laboratorios. Esas calidades contienen muchos impurezas, toxinas y metales etc que NO queremos tener en nuestros cuerpos. Es muy importante que el Azul de Metileno que tomemos es de calidad Grado Pharma/USP.

Azul de Metileno y Melatonina Es Una Combinación “Divina”

Es la mejor combinación para Antiedad y Longevidad. Ambas moléculas tienen varios efectos parecidos por ejemplo optimizar las mitocondrias y ser antioxidantes fuertes. Pero usan diferentes procesos para obtener sus efectos y por eso están funcionando muy sinérgicos. También, tienen sus propios efectos con capacidad de mejorar la salud, Antiedad y Longevidad.

Azul de Metileno y Vitamina C (Ácido Ascórbico)

Eso es un combo perfecto por varias razones. Azul de Metileno va a tintar todo lo que está en contacto con él, la lengua y la orina incluido. La lengua va a quedarse azul oscuro por unas horas (foto de lengua azul) y eso puede molestar alguna gente. También, la orina va a tener un color azul/verde/turquesa, y eso va a durar como hasta 24 horas o un poco más depende la persona. Pero eso no importa mucho, la orina originalmente es amarillo, pero turquesa es una buena y linda alternativa.

Una lengua muy azul pude molestar mas, pero hay solución muy interesante medicinal y práctica para minimizar bastante este “problema”. Azul de Metileno (AM) existe en dos formas dentro el cuerpo. La forma original azul, y otra forma transparente (no azul), Leuco AM. Las dos formas ejecuten diferentes deberes importantes en el cuerpo.  

Vitamina C (ácido ascórbico) también es una molécula muy importante en el cuerpo, y contribuye a cientos de procesos. Ácido ascórbico (AA) también existe en dos formas dentro el cuerpo. La forma original, AA, y otra forma Dehidro AA (DHAA) que penetra la barrera hematoencefálica y así entra al cerebro.

¿Como Tomar Azul de Metileno?

¿Porque toda esta información un poco avanzada? Eso para explicar bien la manera tomar AM. En un vaso de agua, ponga medio cucharita (2-3 gramos) de Ácido Ascórbico en polvo y después las gotas de Azul de Metileno. Espera 3-5 minutos y la solución va a cambiarse poco a poco hacia solución sin color (Leuco AM). Lo que pasa es que está pasando un proceso químico con cambio de electrones entre AM y AA. Azul de Metileno se cambia a Leuco AM y Ácido Ascórbico a Dehidro AA. Muy interesante, cierto?

Puede esperar hasta la solución es más o menos completamente sin color, o puede tomarlo cuando todavía tiene un color un toque Turquesa, y así  tener ambas formas de AM y ambas formas de AA. Probablemente eso es la mejor manera como tomarlo. En este último caso, la lengua solo va a estar un poco azul claro por un tiempo corto.

¿Tomar Azul de Metileno Cada Día?

Puede usar una dosis baja/normal cada día por tiempo largo. Pero siempre es bueno tomar unas pausas cortas. Puede, por ejemplo, usarlo 6 días a la semana (tomar una pausa los domingos) y así la orina va a devolver a color normal una vez a la semana. También, se puede tomarlo cada día por 4 semanas y tomar una pausa de 3 días y seguir el proceso así.

Dosificación:

AM tiene pocas contraindicaciones y efectos secundarios en dosis adecuada En clínicas de urgencia y en hospitales dan AM intravenoso en dosis 0,5-4,0 mg/kilo. Por ejemplo una persona que pesa 70 kg, 0,5 mg/kilo será 35 mg diariamente. Pero tomado vía oral, la dosis “normal” está más baja y muchas veces la gente tiene muy buenos efectos usar 10-20mg diariamente.  

Si hay enfermedades/problemas graves, se puede aumentar la dosis primero hacia 0,5mg/kg y ver cómo funciona. Todavía, este es una dosis baja y no va a causar problemas. Siempre es bueno empezar “suave” y es buena idea empezar con 5 mg diariamente y aumentar 5mg cada 2-3 días para testear y sentir como va todo.

Foto MB blå lilla_edited.jpg
Melatonin molekyl_edited.jpg

MELATONINA

Foto formel mbog leuko mb_edited.jpg
Foto aa deaa_edited.jpg
Foto mb inteligencia_edited_edited.jpg
Foto MB1_edited.jpg

METHYLENE BLUE 2% contiene doble contenido de Azul de Metileno que la mayoría de las otras marcas que tiene concentración 1%. Eso es información importante para poder comparar precios.

Contenido: Un frasco contiene 30 ml Methylene Blue/Azul de Metileno Grado Pharma/USP.
Concentración: 20mg/ml = 600 mg total. Hay 20 gotas en 1 ml y 1 gota = 1mg.
Duración: Par de ejemplos. 10 mg/día = 60 días de uso y 20 mg/día = 30 días de uso.

METHYLENE BLUE 2%

Bottle%202%20amber%2030ml_edited_edited.png
Melato Fit Etiqueta_edited.jpg

Puedes tomarla en dos manaras:
1) Mezcla la cantidad de gotas que vas a usar en un vaso de agua y tomarlo. Va a pintar tu lengua azul oscuro por varias horas.

2) Mezcla media cucharadita de Ácido Ascórbico en el vaso de agua y después ponga las gotas y déjalo quedarse 3-5 minutos para cambiarse a transparente sin color o un poco turquesa, y tomarlo así. Solo va a pintar la lengua un poco por tiempo corto.

Si la solución no se cambia suficiente a solución claro sin color, necesita un poco más Ácido Ascórbico (AA). Por ejemplo, 30 mg AM necesita más AA que 10mg AM para cambiar color. Pero lo mejor es que la solución tiene un toque turquesa.

 

Puedes tomarlo una vez al día en la mañana con dosis baja/normal. Si usa dosis alta como más que 50 mg, se puede dividir la dosis en dos partes y tomar un parte en la mañana y la segunda parte a las 2-4 en la tarde. No lo tomes tarde en la noche porque puede dar energía e intervenir con el sueño.

Puedes tomar 
METHYLENE BLUE en la mañana antes comer, en el estómago vacío .
Si hay algunos efectos incómodos tomarlo en un estómago vacío, puedes tomarlo con comida o después la comida.

bottom of page