Muffin Top - Cadera - Cola

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Dominio de Estrogeno

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QUEMA LA GRASA INDESEABLE

Domínio de Estrógeno y Muffin Top

La mayoría de las mujeres que tienen 30 años o más saben bien sobre esa grasa indeseable. En general, la grasa/sobrepeso en este parte del cuerpo típico para mujeres, es muy difícil de eliminar si tiene 20 o 40 años o más.

En el cuerpo femenino pasan cambios hormonales durante los años. También hay muchos químicos en el ambiente que imitan estrógeno. Todo este cambia la balanza a una dirección negativa hasta más estrógeno, menos progesterona y menos testosterona – El Dominio de Estrógeno.

También los procesos corporales funcionan más lentos cada año, como usa la grasa para energía y como quema la grasa, la producción de energía, como controla los lípidos y el colesterol y también peor capacidad cardiovascular.

En que Resultan estos Cambios?

Estos cambios en total resultan físicamente en menos fuerza y masa muscular y también más grasa en la cintura, abdomen, cola y piernas, conocido como la grasa indeseable o la grasa terca. En general, la grasa en este parte del cuerpo típico para mujeres, es muy difícil de eliminar si tiene 20 o 40 años o más. ¿A ti tienes algo de esta grasa indeseable?

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Cual es la Solución de Estos Problemas?

SLIM & FIT es la solución ideal. Es un producto nuevo en Colombia y es diseñado por un noruego con mucha experiencia 

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SLIM & FIT es diseñado específicamente para atacar e eliminar estos resultados negativos mencionado arriba, y hacerlo posible mas fácilmente e exitosamente, quemar los 5-10 kilos “extra” de grasa indeseable localizada central en el cuerpo, y también aumentar resistencia y rendimiento y aumentar la masa muscular magra a la misma vez.

Que Hacen SLIM & FIT Especial?

SLIM & FIT contiene, como unos de los dos ingredientes, un PPAR delta Activador, CardarineEs muy conocido y deseado en el mundo del fitness y deportes por sus efectos rápidos y profundos.

Resistencia cardiovascular y recuperación muscular, Pérdida de grasa, Prevención de formar grasa nueva, Prevención de guardar grasa nueva, Mejora los niveles del colesterol y la sensibilidad de la insulina y Aumentación de masa muscular magra.

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en diseñar, elaborar y comercializar 

productos en Noruega y otros países en Europa. 

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SLIM & FIT con Efectos Sinérgicos

Los ingredientes en SLIM & FIT es “un regalo” de la ciencia de la investigación. Los dos compuestos trabajan perfectamente juntos y funcionan sinérgicos, 1+1=3. Son bastantes perfectos para obtener y mantener un cuerpo sano, delgado y tonificado.

SLIM & FIT con sus Ingredientes Sinérgicos, son de los compuestos más interesantes y deseados en el mundo deportivo y el fitness por su capacidad de aumentar resistencia, quemar grasa e aumentar masa muscular magra a la misma vez.

Pero en realidad, lo más Interesante es que SLIM & FIT es perfecto para todas las mujeres que simplemente quieren tener un cuerpo más Sano, Delgado y con Músculos más Tonificados.
¿Y quién no quiere eso?

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No puede ser comparado con ningún otro compuesto disponible en el mercado.  Quema/elimina la grasa en los partes del cuerpo donde es más difícil quemar la. Quiere decir en el parte central como cintura, abdomen, cadera, cola y grasa interna/visceral.

SLIM & FIT además contiene un SARM, Selective Androgen Receptor Modulator, Ostarine. Las mujeres tienen receptores andrógenos y hormonas androgénicas como testosterona, igual como hombres tienen hormonas estrogénicas. El SARM (Ostarine) se unían con estos receptores andrógenos selectivamente en los músculos, tendones, tejidos y los huesos. y es bastante bueno e efectivo para las mujeres en dosis bajos. Resulta en que el cuerpo maximiza los siguientes procesos:

Aumentar Masa Muscular Magra y también Mejorar/Reparar los Músculos, Tendones, Tejidos, Articulaciones y Huesos. Además, da efectos profundos dirigidos hacia Quemar Grasa y Aumentar Resistencia y la Capacidad Cardiovascular.

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Qué Pasaría si Tomo SLIM & FIT y No Cambio Nada Más?

Si no cambias nada sobre la comida y actividades físicas, todavía SLIM & FIT va a mejorar la capacidad de tu cuerpo en como usa y quema grasa y aumentar tu capacidad cardio-vascular y muscular. Vas a perder algo grasa y aumentar algo la masa muscular, pero eso en ninguna manera es una estrategia óptima.  No vas a obtener los mejores resultados que deseas y mereces y que va a hacerte sentir orgullosa de tu mismo.

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Importante Aumentar Actividad Física y Comer Saludable

Eso parece aburrido y como perder “la buena vida”? No muchas cosas muy deseables en la vida son tan fáciles. Si era tan fácil “todo el mundo” había tenido cuerpos como estrellas del fitness. Al fin, si queremos obtener algo diferente/nuevo debemos cambiar estrategias y hacer algo diferente/nuevo. SLIM & FIT va a ayudarte mucho hacer esos cambios y obtener los resultados que quieres y mereces más fácil, rápido y efectivo.

COMER LENTAMENTE
Deja los cubiertos en el plato mientras muerdas bien y enfoques en el sabor y la textura y disfrutes cada bocadillo. Así vas a sentirte lleno más rápido.
COMA HASTA NO TIENES MAS HABRE, Y NO HASTA ESTAS LLENO. 

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La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismos. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dicen que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo q cuesta. Eso es lo den resultados deseados.

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El Mejor Ejercicio para Perder Grasa Indeseable, HIIT

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Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas. ¿Cuáles palabras usas tú?

Lo mejor ejercicio para quemar grasa y obtener un abdomen plano se llama HIIT y lo puedes hacer en casa. Hacer HIIT 15 minutos 3-4 veces, o mas, semanal, va a ayudar mucho obtener tus metas. Hay muchos programas en YouTube. Acá puedes ver un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=7Z6S8eLBigI

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Empiece el día tomar 2 vasos (0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Este va a arrancar el metabolismo, quemar algunas calorías extra, va hacerte sentir más llena y así comer menos, darte más energía para todo el día y también ayudar el hígado eliminar toxinas que es importante para el hígado puede quemar ácidos grasos para energía.

También es importante que tomes dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Así vas a sentirte más llena y automáticamente comer menos y por eso perder grasa en esta manera tan sencilla. En un experimento participaron 84 personas, y se pudo comprobar que el sencillo acto de beber un vaso grande de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses.

https://mejorconsalud.as.com/beber-agua-comer-puede-ayudarte-perder-peso/

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Tome un Jugo Verde Durante el Día en Estomago Vacio

Tomar un Jugo Verde Especial durante el día en estomago vació, va a ayudar quemar grasa abdominal y limpiar el cuerpo y otras cosas buenas para tu salud.  Tiene pocas calorinas, da buena energía y menos deseos comer, y los ingredientes hacen sus efectos en el cuerpo durante el día. Un jugo perfecto es: 1-2 ramas Apio, 1-2 cm Jengibre, 1/2 Manzana Verde, 1/2-1/4 Pepino, Hojas de 2 ramas Hierbabuena, 1/2 Jugo de Limón y 2,5 dAgua en una licuadora. Puedes adulzar con stevia si quieres.

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Grasa/Aceite Sana, Carbohidrátos y la Hormona Insulina

El cuerpo es complejo y no es tan fácil que una caloría es una caloría si vienen de azúcar, arroz o papas o si vienen de vegetables o proteínas o grasa/aceite. El origen de las calorías importa por q tienen diferentes impactos sobre el nivel de la hormona Insulina

La Insulina
La insulina es una llave de si el cuerpo va a quemar grasa como energía o si va a guardar grasa como energía para el futuro. Con insulina alta, el cuerpo no puede quemar grasa como energía, pero usa los carbohidratos para guarda grasa muy fácilmente para el futuro. Es muy importante intentar controlar los niveles de insulina y tener lo bajo para poder quemar grasa más rápido y más fácilmente.

Índex Glicémico (IG)
Sobre carbohidratos rápidos, avena, banano, coco, proteina caseína, huevos y mani
Lo que hace insulina subir lo más son los carbohidratos rápidos como azúcar, arroz y papas etc. Lo que hace insulina subir intermedio u bajo son los carbohidratos más lentos como avenabanano. y arándanos y las proteínas y preferiblemente proteína de caseína. Lo mas importante saber es que las grasas/aceites no sube la insulina. Maní tambien es una muy buena mezcla de diferentes fuentes de nutrición y tiene IG muy bajo, pero es muy importante si usas mantequilla de mani que NO contiene AZUCAR.

Este fenómeno se llama Índex Glicémico. Azúcar tiene Índex Glicémico alto y grasa/aceite tiene Índex Glicémico muy bajo. Lo mejor será comer alimentos con Índex Glicémico bajo.

Los Aceites Sanos y Malos
Como sabemos, el cuerpo es complejo y es importante comer aceites sanas, y el origen de los aceites importa. En general los aceites vegetales que usamos para cocinar y freír son de mala calidad y aumenta las inflamaciones en el cuerpo. Es sanos y buena idea comer mas  calórias de aceites de oliva y de coco y también mantequilla y aceites de pescados (pero no pescado frito).

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El Desayuno Perfecto - Cafe o Té con Aceite de Coco y Mantequilla

Cuando despertamos en la mañana el cuerpo es en ketosis. El nivel de insulina está muy bajo y el cuerpo quema grasa para energía. Para aprovechar la ketosis, será muy buena idea no comer carbohidratos en el desayuno. Después has tomado 2 vasos de agua sigue con el café (o té) con aceite de coco y mantequilla sin sal. Haga un café o té grande, 3 cocharas aceite de coco virgen y 30-40 gramos mantequilla sin sal, todo mezclado en una licuadora o algo parecido. Puedes usar un poco crema de leche para el saber si quieres, pero no mucho.

Eventualmente con Polvo Proteina Caseína

La hormona insulina sigue ser baja y el cuerpo sigue en ketosis y quema grasa varias horas más hasta comes carbohidratos (almuerzo). Esta estrategia funciona como ayuno intermitente. Mire abajo sobre Ayuno Intermitente. 

Tambien se puede agregar 20-30 gramos polvo de proteína caseína que va a dar proteinas y ayudar sentirse mas lleno por mas tiempo. No es lo optimo porque la insulina va a subir, poco pero no tanto. Mire mas información abajo.
Aceite de coco virgen puedes comprar barato en MercadoLibre por 32.500 pesos al litro.

Polvo de Proteina y Avena

El polvo de proteina normalmente hay en dos formas, whey/suero y caseína. Caseína es sin duda lo mejor por que es muy “lenta” y va a hacerse sentir lleno por mas tiempo. También caseína forma un “gel” en los intestinos y este ayuda en el proceso sentirse lleno por más tiempo. Caseína se puede comprar acá: https://www.nutriciononline.com.co/milk-protein-concentrate-1kg-2lbs/

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Avena es un carbohidráto “lento” con Índex Glicémico bajo/intermedio y también contiene fibras buenas y eso ayuda controla bien el apetito y ganas de comer dulces y comer entre las comidas principales.

Avena, Plátano, Caseína, Huevo y Coco en Aceite y Rallado

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Avena en diferentes formas se combina perfectamente con polvo de caseína, banano y aceite de coco y es perfecta para usar en batidos o otras recetas por ejemplo pancakes con avena, banano, huevo, caseína, aceite de coco y unos arándanos. Este puede funcionar muy bien como desayuno si no quieres tome el café/te con aceite como desayuno.  También funciona bien como una alternativa del almuerzo o cena en la noche. Hay varias recetas en YouTube.

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Método 16/8: La idea es permanecer en ayunas durante 16 horas restringiendo el consumo calórico hasta el período restante de 8 horas. Una idea es ayunar desde por ejemplo las 20:00 pm hasta las 12:00 del día siguiente. Durante la fase de “no ayuno”, se debe seguir una dieta “normal” con comida saludable y con proporciones razonables.
https://www.gnc.com.ar/blogs/nutricion-suplementacion/ayuno-intermitente-para-bajar-de-peso-cmo-y-cundo-hacerlo

Cuanto tiempo usar SLIM & FIT

Perder/eliminar grasa no es fácil y no es un proceso tan rápido tampoco. Eso saben todos que han probado eso. SLIM & FIT es una buena ayuda en este proceso de quemar grasa indeseable y aumentar masa muscular a la misma vez.  SLIM & FIT en general dobla la velocidad en que el cuerpo normalmente quema grasa.

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El cuerpo necesita tiempo pare obtener los resultados deseados. Lo mínimo es 6 semanas y puedes seguir hasta 12 semanas para obtener resultados más exitosos.  Después estas semanas, tomes una pausa mínima de 6-8 semanas. . .

Dieta 5:2: Se eligen 2 días no consecutivos de la semana, por ejemplo, lunes y hueves, en los que se debe ingerir 500-600 calorías como máximo por día, por ejemplo, batida de avena. El resto de la semana se puede comer una dieta “normal” pero obvio saludable y con proporciones razonables.

Ayuno Intermitente

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Cuándo Puedo Sentir y Ver Resultados?

Tenga en mente que los resultados no siempre se muestran todo en la escala y los kilos bajados. En el proceso vas a quemar grasa, pero también aumentar músculos. Músculos pesa más que grasa, por eso la escala no va a bajar tan rápido, pero eso no quiere decir que no estas bajando kilos en grasa. Por eso es importante tomar fotos y medidas vitales como cintura, cola, pecho y piernas.

Sobre el aumento en la resistencia cardiovascular puedes sentir eso 45-60 minutos después la primera dosis. Pero tengas en mente, este no vas a sentir mucho si no estás haciendo algo físico que hace tu corazón y músculos trabajar más duro.

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Sobre la pérdida de peso/grasa vas a ver resultados después la segunda semana más o menos. SLIM & FIT en general dobla la velocidad en que el cuerpo normalmente quema grasa. Pero claro, los resultados al fin dependen mucho si esta juiciosa con la comida/dieta y el ejercicio cardio o no.

Así Usas SLIM & FIT para Obtener y Mantener un Cuerpo Sano, Delgado y Tonificado

1) Toma las gotas con un poco agua cada día a la misma hora.
2) Sigue 6-10,5-12 semanas dependiendo los resultados. 
Mire mas detalles abajo.
3) Después 6 semanas puedes subir la cantidad de gotas. 
4) Después estas semanas tomas una pausa de mínimo 6-8 semanas, siguiendo tus rutinas nuevas con comida sana y mas actividades físicas.
5) Después la pausa puedes repetir este proceso/rutina hasta estás contenta y orgullosa de tus resultados.
6) Después has obtenido los resultados que quieres, hagas una rutina (mínima 6 semanas) como mantenimiento en vez en cuando para mantener el cuerpo sano, delgado y con músculos definidos.

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SLIM & FIT Gotas Oral. Un Frasco Dura hasta 6 Semanas.

SLIM & FIT, frasco 30 ml, concentración 22 mg/ml = 660 mg cada frasco.

Duración: El primer frasco dura 6 semanas.
Precio:: $179.000 = 29.800 semanal = 4.250 diario
 

Dosificación:
1)  Las primeras 6 semanas, (un (1) frasco):
14 gotas diario hasta no hay mas gotas.

En general necesitan más que 6 semanas para obtener resultados muy buenos y satisfactorios.
Si, por un razón termines las gotas después 6 semanas, tomes una pausa de mínima 6 semanas.

En las pausas sigues tus rutinas nuevas con comida mas sana y mas actividades físicas.

2)  Después las primeras 6 semanas (el secundo frasco:) tienes dos opciones:
a) Sigue la misma rutina con 14 gotas diario, 6 semanas mas, y después tomes una pause mínima 8 semanas.

b) Pero si quieres optimizar (recomendado,) el efecto las ultimas semanas, puedes subir la cantidad de gotas hasta 19 gotas diarioSigue hasta no hay más gotas = 4,5 semanas antes tomar una pausa de mínima 8 semanas.

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