Muffin Top - Cadera - Cola

Illustrasjon Muffin.png
Illustrasjon%2520Mujer%2520muffin%2520ma
Illustrasjon%20Mujer%20Flaca%20en%20jean

QUEMA LA GRASA INDESEABLE

Dominancia Estrogénica

SPM, PreMenopausia

Dominancia Estrogénica, Muffin Top, Síndrome PreMenstrual y la Premenopausia

Es primordial para una mujer tener una balanza optima entre estrógeno, progesterona y testosterona para tener y mantener una buena salud físicamente, mentalmente y sexualmente.

Lamentamente, cuando las mujeres envejecen pasan cambios negativos hormonalmente. Además, los problemas aumentan con todos los químicos en el ambiente que actúan como estrógeno. Eso en total hace la balanza hormonal va hacia más estrógeno, mucho menos progesterona y menos testosterona, la Dominancia Estrogénica indeseable.

Dominancia Estrogénica tiene efectos negativos físicamente como guardar más grasa central en el cuerpo y disminución del tamaño y la fuerza de los músculos. Pero también dan muchos otros efectos negativos físicamente, mentalmente, emocionalmente y sexualmente. Los síntomas del Síndrome Premenstrual (SPM), Premenopausia, Menopausia son también partes de este desequilibrio hormonal.

Además, por razones de envejecimiento, los procesos corporales funcionan más lentos cada año, como quemar la grasa para energía, la capacidad cardiovascular, el control del apetito y los antojos y ganas de comer más. Muchas mujeres que tienen 35 años o más saben bien sobre la grasa indeseable en el parte central del cuerpo, Muffin Top, causado de estos cambios hormonales y envejecimiento.

Illustrasjon Muffin.png

Físicamente podemos decir que Estrógeno hace “cosas” crecer, por ejemplo, grasa, senos/tejido mamario, bebes, fibromas y canser. Progesterona es una contra peso que combate los efectos negativos que tiene Estrógeno en exceso. Testosterona quema grasa y aumenta y repara musculatura. También, estas hormones tienen efectos importantes mentalmente y sexualmente.

Estrógeno, Progesterona y Testosterona

Si los síntomas son por razones de estrógeno alto y/o progesterona baja y/o testosterona baja no importa. Los síntomas son parecidos y son por razón del desequilibrio hormonal.

Síntomas de Dominancia Estrogénica

Síntomas de SPM, premenopausia, menopausia, aumento de grasa abdominal, libido bajo, menstruación irregular, energía baja, problemas de dormir, montaña rusa de emociones, dolores de cabeza y migrañas, cambios de humor, ansiedad o depresión, insomnio, sangrado abundante, sensibilidad en los senos y problemas de la vejiga. Aumento del riesgo de enfermedades serias como canser, fibromas uterinos, síndrome de ovario poliquístico y enfermedades cardiovasculares..

Illustrasjon%20Mujer%20muffin%20mage_edited_edited.jpg
Illustrasjon Mujer Muffin Top.png

SPM, PreMenopausia y Menopausia

El Síndrome PreMenstrual (SPM) se refiere a una amplia variedad de signos y síntomas, incluidos los cambios de humor, sensibilidad en los senos, antojos de comida, fatiga, irritabilidad y depresión. Los síntomas comienzan durante la segunda mitad del ciclo menstrual (14 días o más después del primer día de su último ciclo menstrual). Ellos usualmente desaparecen de 1 a 2 días después de que el periodo menstrual comienza.

La Perimenopausia es la etapa que ocurre antes de la Menopausia, donde puedes tener síntomas como.períodos menstruales irregulares, sofocos y sudores, problemas para dormir, subir en peso, cambios del estado de ánimo, problemas vaginales y en la vejiga y. cambios en la función sexual entre otros. Esta etapa puede durar desde par de años hasta 10 años. Usualmente, la premenopausia comienza alrededor de los 40 años. La Menopausia es la ultima etapa antes la Postmenopausia, donde sigue las mismas síntomas. 

La Postmenopausia ocurre después la etapa menopausia. La mujer entra a la post-menopausia después 12 meses sin menstruación, donde también puede tener síntomas parecidos como en las etapas premenopausia y menopausia. 

La clave para aliviar muchos de estos síntomas es aumentar el nivel de progesterona en la sangre. Progesterona funciona como un contra peso de estrógeno y combate los efectos negativo de estrógeno en exceso. Tambien actúa como una balanceador hormonal para disminuir los síntomas de SPM, premenopausia y menopausia. 

Nivel Optimo de Progesterona es Primordial

¿Cuales son las Soluciónes de Estos Problemas?

Los problemas mencionados arriba, están causados de tres (3) cambios negativos y necesitan ser atacados con compuestos muy específicos para obtener resultados óptimos y rápidos. Vamos repetir los problemas y mencionar las "herramientas":

1) Dominancia Estrogénica - Estrógeno alto, Progesterona baja y Testosterona baja - PROGESTA FIT y SLIM FIT.
1) Síntomas de SPM, Premenopausia y Menopausia -
PROGESTA FIT.
2) Aumento del apetito y los antojos - OXY 
FIT

3) Peor capacidad quemar grasa y peor capacidad muscular y cardiovascular OXY FIT

Bilde krakilsk kvinne progesteron.png
Illustrasjon kvinne PMS1_edited.jpg
Phot slim woman black backgroud.png
Bilde kvinne tenker1_edited.jpg

Combate la Dominancia Estrogenica

Bottle%202%20amber%2030ml_edited_edited.png
Etikett Progesta Fit flagg_edited.jpg

PROGESTA FIT Serum TransDermal es el producto más importante cuando hablamos sobre combatir la Dominancia Estrogénica. Contiene Progesterona Bio-Idéntica funciona como un reemplazamiento del déficit hormonal para restablecer el equilibrio hormonal a un nivel que tiene una mujer joven con buena salud. Hay muchos efectos negativos de Dominancia Estrogénica 

que se puede aliviar con la progesterona:

Los síntomas de  Síndrome PreMenstrual (SPM), Perimenopausia y Menopausia, además grasa abdominal, menstruación irregular, libido bajo, energía baja, problemas de dormir, dolores de cabeza y migrañas, ansiedad o depresión, sentido de tristeza e estrés, sangrado abundante, sensibilidad en los senos y problemas de la vejiga. 

Bilde krakilsk kvinne progesteron.png
Bilde kvinne rolig utsikt.png

PROGESTA FIT

La Clave Para Adelgazar

Illustrasjon vann_1.png

La rutina de tomar OXY FIT 30 minutos antes cada comida se combina perfectamente con el "truco" de tomar 2 vasos de agua 30 minutos antes cada comida. MIre mas aquí.

IMPORTANTE:

Bilde intranasal spray_1_edited.jpg
Illustraasjon SLIM FIT Sobrepeso_1.png
Bilde mujer come hambugesa_2.png

OXY FIT 

AUTOMÁTICAMENTE - Reduce el Apetito y Baja las Ganas de Comer en Exceso

Bilde nasal spray_2_edited_edited.png
Bottle%202%20amber%2030ml_edited_edited.png
Etikett Oxy Fit flagg_edited.jpg

"La pérdida de peso promedio fue de 9 kg en comparación con 2 kg en el grupo de placebo (8 semanas). 
Lo mas sobrepeso y problemas con la comida, lo mejor eran los resultados."

OXY FIT SPRAY IntraNasal 30 minutos antes cada comida normaliza el cerebro y da Efectos Automáticos. 

* Normaliza los partes que controla el apetito y las ganas de comer en exceso
* Normaliza el parte que controla los adiciones
* Baja la debilidad de estrés

* Aumenta la velocidad como el cuerpo quema grasa para energía.
* Aumenta el metabolismo. 

Eso automáticamente resulta en:
* Comer Menos Calorías.
* Elegir Comida Mas Sana y Comer Menos Entre las Comidas.
* Reduce la Grasa Corporal y la Circunferencia de la Cintura.
* La Comida Tomaré una Posición Mas Neutra en la Vida.

Quema Grasa y Aumenta Masa Muscular

Bottle%202%20amber%2030ml_edited.png
Etikett Slim Fit flagg_1_edited.jpg

SLIM FIT es diseñado para hacerlo posible más fácilmente y exitosamente a la misma vez quemar los 5-10 Kilos “Extra” de Grasa Indeseable central en el cuerpo, y también Aumentar la Masa Muscular y la ResistenciaSLIM FIT en general dobla o tripula la velocidad en que el cuerpo normalmente quema grasa y aumenta masa muscular.

SLIM FIT y sus ingredientes sinérgicos son de los ingredientes más deseados en el mundo de la nutrición deportiva y el fitness por su capacidad ELIMINAR la grasa corporal y AUMENTAR masa muscular a la misma vez.

Illustrasjon%20Mujer%20muffin%20mage_edited_edited.jpg

SLIM FIT 

¿Cuales Productos Elegir?

Eso obvio depende cuales son los problemas/síntomas que tienes.Si tienes grasa “extra” que quieres quemar, siempre empieza con OXY FIT para automáticamente bajar el apetito y los antojos y así controlar mejor la comida. Controlar la comida es la clave para adelgazar y tener excito en corto y largo plazo. 

Síntomas de Dominancia Estrogénica
PROGESTA FIT es la clave porque aumenta el nivel de progesterona que está combatiendo los efectos negativos del estrógeno en exceso. Es diseñado para reemplazar el déficit de progesterona para restablecer el equilibrio hormonal.

ntomas de SPM, Premenopausia, Menopausia y Postmenopausia
PROGESTA FIT es la clave porque aumenta el nivel de progesterona que está combatiendo l los síntomas de SPM, Premenopausia, Menopausia y Postmenopausia. Es diseñado para reemplazar el déficit de progesterona para restablecer el equilibrio hormonal.

Illustrasjon Mat-2.png
Illustrasjon Hot lush2_edited_edited.jpg

Sobrepeso y ganas de comer en exceso
OXY FIT es la clave para adelgazar. Es diseñado para automáticamente reducir el apetito y los antojos y bajar las ganas de comer en exceso. También aumenta como el cuerpo quema calorías y aumenta el metabolismo. Se puede usar solo o en combinación con PROGESTA FIT y/o SLIM FIT dependiendo los otros síntomas
La clave para adelgazar es lo qué pasa en la cocina y no en el gym.

Bilde fet kvinne hamburger_edited.jpg

Unos kilos extra central en el cuerpo, Muffin Top
SLIM FIT es diseñado para a la misma vez, quemar los kilos “extra” de grasa indeseable central en el cuerpo y también aumentar la masa muscular y la resistenciaSLIM FIT en general dobla o tripula la velocidad en que el cuerpo normalmente quema grasa y aumenta musculatura. Se puede usar solo o en combinación con OXY FIT y/o PROGESTA FIT dependiendo los otros síntomas

 
Illustrasjon Mujer Muffin Top.png

PROGESTA FIT 

Mas sobre

Progesterona es muy importante para tener una buena salud. Además de los que esta mencionado arriba sobre progesterona, progesterona es calmante, da buen estado de ánimo, controla/aumenta la libido y el funciono sexual, es antidepresivo, ayuda el sueño, mejora los huesos y ayuda de adelgazar.

Progesterona y la Salud

Illustrasjon kvinne mediterer1_edited_edited.jpg

Progesterona ayuda la hormona tiroidea funcionar de manera más efeciente: Cuando tienes niveles bajos de progesterona, el hígado produce cantidades excesivas de la proteína TBG. TBG se une a la hormona tiroidea, y la cambia a inefectivo para hacer su “trabajo”. El efecto neto es una forma de hipotiroidismo dentro de las células.

Así PROGESTA FIT puede Ayudarte Adelgazar y Mas

Progesterona reduce los niveles de insulina: Domino de Estrógeno puede provocar la liberación de un exceso de insulina. Los aumentos de insulina pueden provocar antojos de azúcar que pueden ser difíciles de controlar. Es por eso que muchas mujeres anhelan chocolate u otros dulces durante el síndrome premenstrual. Esto también puede contribuir al aumento de peso. Ya tienes todo claro cierto?

Progesterona es una antinflamatória natural: Reducir la inflamación también ayuda a el cerebro a otra hormona leptína, que ayuda a regular el apetito y lo hace más fácil comer con moderación y perder peso.

Bilde kvinne innsnurpet i målebånd.png
Illustrasjon%20Kvinne%20m%C3%A5leb%C3%A5

Progesterona es una ayuda natural para dormir: La progesterona tiene un efecto calmante en el cerebro y te hace sentir muy tranquila y cómoda. El estrógeno, por otro lado, tiene un efecto excitador en el cerebro. La falta de sueño también se asocia con la alteración de la hormona que regula el apetito (leptina).La falta de sueño también se ha relacionado tanto con un mayor consumo de calorías y reducción del gasto energético.

Progesterona reduce la retención de líquidos: Cuando los niveles de estrógeno no se equilibran con niveles adecuados de progesterona, aumenta los líquidos en el cuerpo. Progesterona es una diurética natural y puede reducir en gran medida la hinchazón.

Bilde kvinne sover godt.png

OXY FIT 

Mas sobre

SLIM FIT 

Mas sobre

¿Que Hacen SLIM FIT Especial?

SLIM & FIT contiene, como unos de los dos ingredientes, el PPAR delta Activador Cardarine.  Es muy conocido y deseado en el mundo del fitness y deportes por sus efectos rápidos y profundos.

Resistencia cardiovascular y recuperación muscular, Pérdida de grasa, Prevención de formar grasa nueva, Prevención de guardar grasa nueva, Mejora los niveles del colesterol y la sensibilidad de la insulina y Aumentación de masa muscular magra.

SLIM FIT además contiene un SARM, Selective Androgen Receptor Modulator, Ostarine. Las mujeres tienen receptores andrógenos y hormonas androgénicas como testosterona, igual como hombres tienen hormonas estrogénicas. El SARM (Ostarine) se unían con estos receptores andrógenos selectivamente en los músculos, tendones, tejidos y los huesos. y es bastante bueno e efectivo para las mujeres en dosis bajos. Resulta en que el cuerpo maximiza los siguientes procesos:

Bilde mujer come hambugesa_2.png
Illustrasjon%20mujer%20piernas_1_edited.

Aumentar Masa Muscular Magra y también Mejorar/Reparar los Músculos, Tendones, Tejidos, Articulaciones y Huesos. Además, da efectos profundos dirigidos hacia Quemar Grasa y Aumentar Resistencia y la Capacidad Cardiovascular.

No puede ser comparado con ningún otro compuesto disponible en el mercado.  Quema/elimina la grasa en los partes del cuerpo donde es más difícil quemar la. Quiere decir en el parte central como cintura, abdomen, cadera, cola y grasa interna/visceral.

Bilde kvinne tykk og tynn_1_edited.jpg

SLIM FIT con efectos Sinérgicos

 

Los ingredientes en SLIM FIT es “un regalo” de la ciencia de la investigación. Los dos compuestos trabajan perfectamente juntos y funcionan sinérgicos, 1+1=3. Son bastantes perfectos para obtener y mantener un cuerpo sano, delgado y tonificado.

SLIM FIT con sus Ingredientes Sinérgicos, son de los compuestos más interesantes y deseados en el mundo deportivo y el fitness por su capacidad de aumentar resistencia, quemar grasa e aumentar masa muscular magra a la misma vez.

Pero en realidad, lo más Interesante es que SLIM FIT es perfecto para todas las mujeres que simplemente quieren tener un cuerpo más Sano, Delgado y con Músculos más Tonificados.
¿Y quién no quiere eso?

Illustrasjon%20mujer%20cola_2_edited.jpg
Bilde amigas comiendo sano_edited.jpg

Cuando Sentir y Ver Resultados?

PROGESTA FIT - Cuando va a sentir/ver resultados, depende cuales síntomas que hay, pero normalmente durante el primer mes

OXY FIT - Adelgazar no es fácil y tampoco no es un proceso tan rápido. Si hay mucho sobrepeso también hay aspectos mentales y emocionales que complica el proceso. Vas a ver resultados después la segunda semana más o menos. OXY FIT se puede usar semanas o meses seguidos,. sin efectos secundarios, hasta has obtenido los resultados deseados. Es importante tomar fotos y medidas vitales como cintura, cola, pecho, piernas y cuantos kilos pesas cada semana.

Bilde No Hamburgesa.png
Bilde ganske slank kvinne_edited_edited.jpg
Illustrasjon kvinne på vekt1_edited.jpg
 

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Empiece el día tomar 2 vasos (0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Este va a arrancar el metabolismo, quemar algunas calorías extra, va hacerte sentir más llena y así comer menos, darte más energía para todo el día y también ayudar el hígado eliminar toxinas que es importante para el hígado puede quemar ácidos grasos para energía.

También es importante que tomes dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Así vas a sentirte más llena y automáticamente comer menos y por eso perder grasa en esta manera tan sencilla. En un experimento participaron 84 personas, y se pudo comprobar que el sencillo acto de beber un vaso grande de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses.

https://mejorconsalud.as.com/beber-agua-comer-puede-ayudarte-perder-peso/

Illustrasjon vann_1.png
 

¿Es Importante la Actividad Física Para Bajar en Peso?

La verdad no. El ejercicio no funcionaría muy bien para adelgazar. La clave es controlar la comida y la energía consumido. Es la única manera efectivo para tener éxito en corto y largo plazo. Pero hay muchas razones hacer ejercicio para la salud física y emocional.
Y para aumentar masa muscular, hacer ejercicios duros es fundamental.

Photo Couple Leg push.png

El Mejor Ejercicio para Perder Grasa Indeseable, HIIT

Pero ensayos también muestra que el mejer ejercicio para poder quemar algo grasa extra y mejorar el cardio es el HIIT, entrenamiento de intervalos de alta intensidad. Eso puedes hacer en casa o en aire libre unas veces al semana. Hay muchos ejemplos y programas en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=7Z6S8eLBigI

Illustrasjon mujer situp.png

Más actividades físicas obvio quema más energía/grasa, pero varios ensayos nuevos muestran que no ayuda mucho para bajar en peso y menos para personas con sobrepeso. El cuerpo tiene una propiedad hace millones de años que se llama compensación. Eso quiere decir que después actividades físicas fuertes, el cuerpo baja su metabolismo basal para ahorra energía. También ejercicio muchas veces aumenta el apetito y comemos más. Así, al fin del día, el resultado puede ser muy pocas calorías extras quemadas. 

SLIM FIT - Perder/quemar grasa y aumentar masa muscular no es fácil y no es un proceso tan rápido tampoco. Tenga en cuenta que los resultados no siempre se muestran todo en la escala y los kilos bajados. En el proceso vas a quemar grasa, pero probablemente también aumentar músculos. Músculos pesa más que grasa, por eso la escala no va a bajar tan rápido, pero eso no quiere decir que no estas bajando kilos en grasa. Por eso es importante tomar fotos y medidas vitales como cintura, cola, pecho, piernas y cuantos kilos pesas cada semana.

Sobre la pérdida de peso/grasa vas a ver resultados después la segunda semana más o menos. Aumentar masa muscular es más lento. Cuanto tiempo que es necesario para ver diferencia también depende la cantidad de grasa que tiene que esconda los músculos y el enfoco de hacer ejercicio. El aumento de masa muscular necesita al menos un mes para poder ver algunas cambios positivos, Pero mayor fuerza vas a sentir después la segunda semana si vas al gym o haces ejercicio en casa. .

La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismos. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dicen que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo q cuesta. Eso es lo den resultados deseados.

Illustrasjon%2520Los%2520Ganadores_1_edi
Illustrasjon%20Me%20gustaria1_edited.jpg

Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas. ¿Cuáles palabras usas tú?

Así Usas los Productos para Adelgazar y Obtener un Cuerpo Sano y Más Tonificado

Bilde krakilsk kvinne progesteron_edited.jpg

Para uso TransDermal y/o SubLingual. 
Frasco 50ml, concentración 25 mg/ml = 1.250mg cada frasco.
Dosificación:
20 gotas25mg Progesterona Bio Idéntica diario.

Duración: 60 tratamientos. = 3-4 meses dependiendo el uso. Mire mas abajo. como usarlo.

Precio: $ 129.000 (60 tratamientos.= 2.150 cada uno = 3-4 meses = 32.000-43.00o al mes)

(60 tratamientos.= 2.150 cada uno = 3-4 meses = 32.000-43.00o al mes)

Mujer con menstruación: En general se usa PROGESTA FIT 2 semanas cada 4 semanas. Empieza el día 12 después el primer día del sangrado, y sigue hasta e incluyendo el día 25. Toma 2 semanas pausa y sigue repitiendo esta rutina cada 4 semanas. 

Si se siente mucho mejor cuando usa PROGESTA FIT, se puede aumentar los días de uso y empezar el día 6 después el primer día del sangrado y hasta e incluyendo el día 25. 

Bottle%202%20amber%2030ml_edited.png
Etikett Progesta Fit flagg_edited.jpg

PROGESTA FIT

Un Frasco Dura Hasta 60 Tratamientos

Así se hace:
Coloca PROGESTA FIT una vez al día, en la noche o al la hora de acostarse. 
Coloca 10 gotas (20mg) donde hay piel fina, como las axilas, senos, de tras las rodillas, antebrazos. Cambiando las áreas. También se puede colocar 5-10 gotas extra en la mañana si necesita una dosis mayor para tener mejores efectos. 

Mujer Menopáusica: Usa PROGESTA FIT Serum 25 días siguientes y toma una pause de 5-6 días. Repita esta rutina cada mes.. 

 

Precio: $ 129.000

(2 spray tres 3 veces al día, el precio será $ 3.100 diario.)

Así se hace:
Armar el spray: Hacer 2-3 bombas hasta puedes ver el aerosol en el aire. Ya esta listo usar.

spray Intranasal: 1 spray en cada orificio nasal inhalando mientras estas mirando al techo.  
Hacer este 3 (-4) veces al día 30 minutos antes cada comida.

Illustrasjon vann_1.png

IMPORTANTE: 
La rutina de tomar OXY FIT 30 minutos antes cada comida se combina perfectamente con el "truco" de tomar 2 vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Tome el agua primero MIre mas aqui.

Bilde spraydusj_2_edited.jpg
Bilde intranasal spray_edited_edited.jpg
Bilde nasal spray_2_edited_edited.png
Bottle%202%20amber%2030ml_edited_edited.png
Etikett Oxy Fit flagg_edited.jpg

OXY FIT SPRAY

Un Frasco Dura Hasta 6 Semanas

Para uso IntraNasal
Frasco 30ml, concentración 125 IU/ml = 3,750 UI
Dosificación: Dos (2) spray Intranasal tres (3) veces diario 30 minutos antes cada comida.
Duración: Un (1) frasco dura 6 semanas con 2 spray tres 3 (-4) veces diario.

 
 

SLIM FIT GOTAS 

Un Frasco Dura 6 Semanas

Para uso SubLingual.
SLIM FIT, frasco 30ml, concentración 22 mg/ml = 660 mg cada frasco.
Duración:
El primer frasco dura 6 semanas.
Dosificación: 14 gotas diario hasta no hay mas gotas.

Precio: $ 179.000 (= 29.800 semanal = 4.250 diario)

Illustrasjon%20Mujer%20muffin%20mage_edited_edited.jpg

Así se hace:
1) Toma las gotas un vez al día a la misma hora. 
2) Coloca las 14 gotas abajo la lengua y deja las gotas aya mínimo 2-3 minutos antes tragar. No tomes nada antes 15-30 minutos después que has tragado las gotas.Si el sabor molesta mucho, se puede colocar las gota en un vaso con un poco agua y tomar todo lentamente. 
2) Sigue esta rutina hasta total 12 semanas (2 frascos). 
4) Después esas semanas toma una pausa de mínimo 6-8 semanas,
siguiendo con OXY FIT  y las  rutinas nuevas con comida sana y mas actividades físicas.
5) Después la pausa puedes repetir este proceso/rutina hasta estás contenta y orgullosa de tus resultados.

En general necesita más que 6 semanas para obtener resultados muy buenos y satisfactorios.
12 semanas seria una buena tiempo ante tomar una pause de 8 semanas. 
Si, por un razón termines después 6 semanas, tomes una pausa de mínima 6 semanas.


En las pausas sigues tus rutinas nuevas con comida mas sana y mas actividades físicas

Bottle%202%20amber%2030ml_edited.png
Etikett Slim Fit flagg_1_edited.jpg

Este también te puede interesar