top of page

Que hace SLIM FIT Especial

Los dos ingredientes en SLIM FIT, Cardarine y Ostarine, son “regalos” de la ciencia de la investigación medica. Los dos ingedientes trabajan perfectamente juntan y funcionan sinérgicos, Son bastantes perfectos para obtener y mantener un cuerpo sano, delgado y tonificado. Esta combinacion funciona bastante bien para las mujeres. 

Cadarina aumneta la velocidad 2-3 veces como el cuerpo quema la grasa abdominal y viseral. Aumenta la Resistencia cardiovascular y recuperación muscular, Prevención de formar grasa nueva, Prevención de guardar grasa nueva, Mejora los niveles del colesterol y la sensibilidad de la insulina, Aumentación de masa muscular magra.

Cardarine es el Rey de los Quemadores de Grasa, y el Campeón de los Productos de Resistencia e Energía.

Cardarine no puede ser comparado con ningún otro compuesto disponible en el mercado.  Aumenta dramáticamente la Capacidad Cardiovascular y Resistencia y Quema/elimina la grasa en los partes del cuerpo donde es más difícil quemar la. Quiere decir en el parte central como cintura, abdomen, cadera, cola y grasa interna/visceral.

Ostrine tambien es muy conocido y deseado en el mundo del fitness y deportes por sus efectos rápidos y profundos: Ostarine se une con los receptores androgénicos en mujeres y hombrers. Se une selectivamente en los músculos, tendones, tejidos y los huesos y es bastante bueno e eficaz para las mujeres, Eso resulta en que el cuerpo maximiza los procesos siguientes sin efectos secundarios

Aumenta la Masa Muscular Magra 2-3 veces mas rapido y también Mejora/Repara los Músculos, Tendones, Tejidos, Articulaciones y Huesos. Además, da efectos profundos dirigidos hacia Quemar Grasa y Aumentar Resistencia y la Capacidad Cardiovascular.

Illustrasjon%20mujer%20Ostarine_edited.j
Bilde mulatta målebånd.png
Illustrasjon slanket seg i jeans_edited_edited.jpg

SLIM FIT GOTAS 

Un Frasco Dura 6 Semanas

Para uso SubLingual.
SLIM FIT, frasco 30ml, concentración 22 mg/ml = 660 mg cada frasco.
Duración:
 Un frasco dura 6 semanas.
Dosificación: 14 gotas diario hasta no hay mas gotas.

Precio:: $179.000 = 29.830 semanal = 4.260 diario

Illustrasjon%20Mujer%20muffin%20mage_edited_edited.jpg

Así se hace:
1) Toma las gotas un vez al día a la misma hora. 
2) Coloca las 14 gotas abajo la lengua y deja las gotas aya mínimo 2-3 minutos antes tragar. Si el sabor molesta mucho, se puede colocar las gota en un vaso con un poco agua y tomar todo lentamente. 
3) Sigue esta rutina hasta total 12
semanas (2 frascos). 
4) Después esas semanas toma una pausa de mínimo 6-8 semanas,
siguiendo as  rutinas nuevas con comida sana y mas actividades físicas.
5) Después la pausa puedes repetir este proceso/rutina hasta estás contenta y orgullosa de tus resultados.

En general necesita más que 6 semanas para obtener resultados muy buenos y satisfactorios. 12 semanas seria una buena tiempo ante tomar una pause de 8 semanas. 
Si, por un razón termines después 6 semanas, tomes una pausa de mínima 6 semanas.


En las pausas sigues tus rutinas nuevas con comida mas sana y mas actividades físicas

Bottle%202%20amber%2030ml_edited.png
Etikett Slim Fit flagg_1_edited.jpg
bottom of page