top of page
Illustrasjon%2520Mujer%2520muffin%2520ma
Illustrasjon Tips_edited_edited_edited_e

Como Obener Los Mejores Resultados

Illustrasjon%20Mujer%20Flaca%20en%20jean
COMER HASTA NO TIENE MAS HAMBRE, Y NO HASTA ESTA LLENO
Coma lentamente. Deja los cubiertos en el plato mientras muerdas bien y enfoques en el sabor y la textura y disfrutes cada bocadillo. Así vas a disfrutar mas y sentir lleno más rápido. Tambien la insulina va a subir menos que es muy importante para perder peso y tener buena salud."

Sin duda, lo más importante que puedes hacer primero para tener éxito, es buscar honestamente tu verdadera razón muy personal porque debes bajar en peso. No por que quieres, pero por que debes. Si esta razón hace tu corazón latir más rápido, tu cuerpo sudar, dar lágrimas en tus ojos y puedes sentirla profundamente en tu alma, esta es la razón suficiente importante e emocional para hacerte trabajar duro y sufrir suiciente para lograr tu meta. 
 

Lo Más Importante Primero

Anote esta razón en un papel y dibuje una illustrcion emocional. Tambien toma una  foto para tener en el celuar. Asegurte que puedes ver fácilmente y regularmente este papel/foto, y usa lo como una inspiracion cuando la motivación sera baja y buscaria excusas como perdedores hacen.

La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismos. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dicen que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo q cuesta. Eso es lo den resultados deseados.

Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas. ¿Cuáles palabras usas tú?

Bilde cubiertos en el plato_edited.jpg
Illustrasjon Metas1_edited.jpg
Illustrasjon%20Me%20gustaria1_edited.jpg
Illustrasjon%2520Los%2520Ganadores_1_edited_edited.jpg
Recuerdes tomar fotos y medidas vitales cada semana

Tenga en mente que los resultados no siempre se muestran todo en la escala y los kilos bajados. En el proceso vas a quemar grasa, pero también aumentar músculos. Músculos pesa más que grasa, por eso la escala no va a bajar tan rápido, pero eso no quiere decir que no estas bajando kilos de grasa. Por eso es importante tomar fotos y medidas vitales como cintura, cola, pecho y piernas.

Mål og vekt_edited.jpg
Encuentres un Compañero con las Mismas Metas

Es una muy buena idea encontrar a un compañero que tiene metas iguale o parecidas como tu. Así se puede funcionar como una "competencia" entre amigos y también apoyo y suporte. Ademas sera mas difícil buscar excusas para tomar malas decisiones cuando otra persona esta "pendiente" de ti

Bilde kvinne tykk og tynn_2_edited.jpg
Bilde amigas comiendo sano_edited.jpg

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Empiece el día tomar 2 vasos (0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Este va a arrancar el metabolismo, quemar algunas calorías extra, va hacerte sentir más llena y así comer menos, darte más energía para todo el día y también ayudar el hígado eliminar toxinas que es importante para el hígado puede quemar ácidos grasos para energía.

También es importante que tomes dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Así vas a sentirte más llena y automáticamente comer menos y por eso perder grasa en esta manera tan sencilla. En un experimento participaron 84 personas, y se pudo comprobar que el sencillo acto de beber un vaso grande de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses.

https://mejorconsalud.as.com/beber-agua-comer-puede-ayudarte-perder-peso/

Vinagre de Manzana y los Efectos para Adelgazar y Ayunar

Illustrasjon vann_1.png
ACV1_edited.jpg
Agua
Café con Aceite de Coco y Mantequilla cómo Desayuno

Siempre arranque el dia tomndo 2 vasos con agua en el momento que te levantes en la manana. Despues, si estas haciendo Ayuna Intermitente y necesitas algo de energia extra y ayuda de sentirte llena/o, es consumir un cafe mezclado con algo grasa sana, 2-3 cocharadas en total. Aceite de coco virgen y/o mantequilla sin sal es perfecto para tener mas energia y sentirse lleno mas tiempo, y no va a afectar el nivel de insulina y el cuerpo sigue quemar grasa (ketosis) como energía hasta comes carbohidratos

Cafe con coco_edited.jpg

Importante Comer Saludable e Aumentar Actividad Física.

Eso puede parece aburrido y como perder “la buena vida” Pero no muchas cosas muy deseables en la vida son tan fáciles. Si era tan fácil “todo el mundo” había tenido cuerpos como estrellas del fitness. Al fin, si queremos obtener algo diferente y nuevo debemos cambiar estrategias y hacer algo diferente y nuevo. Los productos va a ayudarte mucho hacer esos cambios y obtener los resultados que quieres y mereces más fácil, rápido.

El Mejor Ejercicio para Perder Grasa Indeseable, HIIT

Lo mejor ejercicio para quemar grasa y obtener un abdomen plano se llama HIIT y lo puedes hacer en casa. Hacer HIIT 15 minutos 3-4 veces, o mas, semanal, va a ayudar mucho obtener tus metas. Hay muchos programas en YouTube. Acá puedes ver un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=7Z6S8eLBigI

Tome un Jugo Verde Durante el Día en Estomago Vacio

Tomar un Jugo Verde Especial ante comer en estomago vacio, va a ayudar a quemar grasa abdominal y limpiar el cuerpo.  Tiene pocas calorinas, da buena energía y de menos deseos comer, y los ingredientes hacen sus efectos en el cuerpo durante el día. Un jugo perfecto es: 1-2 ramas Apio, 1-2 cm Jengibre, 1/2 Manzana Verde, 1/2-1/4 Pepino, Hojas de 2 ramas Hierbabuena, 1/2 Jugo de Limón y 2,5 dl Agua en una licuadora. Se puede adulzar con Stevia.

Illustrasjon%2520Los%2520Ganadores_1_edi
Illustrasjon%20Jugo%20VErde_edited.jpg
bottom of page