TIPS & CONSEJOS

Como Obener Los Mejores Resultados

Illustrasjon%2520Mujer%2520muffin%2520ma
Illustrasjon%20Mujer%20Flaca%20en%20jean
"COMER HASTA NO TIENE MAS HAMBRE, Y NO HASTA ESTA LLENO.
Comer lentamente. Deja los cubiertos en el plato mientras muerdas bien y enfoques en el sabor y la textura y disfrutes cada bocadillo. Así vas a disfrutar mas y también sentir lleno más rápido."

Sin duda, lo más importante que puedes hacer primero para tener éxito es buscar honestamente tu verdadera razón muy personal. Si esta razón hace tu corazón latir más rápido, tu cuerpo sudar, dar lágrimas en tus ojos y puedes sentirla profundamente en tu alma, esta razón esta suficiente importante e emocional para que te va a ayudar trabajar duro y sufrir lo necesario para obtener tu meta. Anotar esta razón en un papel que puedes ver fácilmente que puedes leer cuando la motivación.esta baja y buscas excusas. 
Leer mas acá sobre la importancia de las palabras.

Lo Más Importante Primero
Recuerdes tomar fotos y medidas vitales cada semana

Tenga en mente que los resultados no siempre se muestran todo en la escala y los kilos bajados. En el proceso vas a quemar grasa, pero también aumentar músculos. Músculos pesa más que grasa, por eso la escala no va a bajar tan rápido, pero eso no quiere decir que no estas bajando kilos de grasa. Por eso es importante tomar fotos y medidas vitales como cintura, cola, pecho y piernas.

Mål og vekt_edited.jpg
Encuentres un Compañero con las Mismas Metas

Es una muy buena idea encontrar a un compañero que tiene metas iguale o parecidas como tu. Así se puede funcionar como una "competencia" entre amigos y también apoyo y suporte. Ademas sera mas difícil buscar excusas para tomar malas decisiones cuando otra persona esta "pendiente" de ti

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Empiece el día tomar 2 vasos (mínimo 0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Además, tomar dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. En un experimento participaron 84 personas, y este sencillo acto de beber dos vasos de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses. Leer mas acá sobre este "truco".

Tome un Jugo Verde Durante el Día en Estomago Vacio

Tomar un Jugo Verde Especial durante el día en estomago vació, va a ayudar quemar grasa abdominal y limpiar el cuerpo y otras cosas buenas para tu salud.  Tiene pocas calorinas, da buena energía y menos deseos comer, y los ingredientes hacen sus efectos en el cuerpo durante el día. Un jugo perfecto es: 1-2 ramas Apio, 1-2 cm Jengibre, 1/2 Manzana Verde, 1/2-1/4 Pepino, Hojas de 2 ramas Hierbabuena, 1/2 Jugo de Limón y 2,5 dl Agua en una licuadora. Puedes adulzar con stevia si quieres.

Una Caloría No Es Una Caloría

El cuerpo es complejo y no es tan fácil que una caloría es una caloría si vienen de azúcar, arroz o papas o si vienen de vegetales o proteínas o aceites sanos. El origen de las calorías importa por que tienen diferentes impactos sobre el nivel de la Hormona Insulina que es la clave para poder quemar grasa. 

Bilde cubiertos en el plato_edited.jpg
Illustrasjon%2520Los%2520Ganadores_1_edited_edited.jpg
Bilde kvinne tykk og tynn_2_edited.jpg
Bilde amigas comiendo sano_edited.jpg
Illustrasjon vann_1.png
Illustrasjon%20Jugo%20VErde_edited.jpg
Ilustrasjon%20Aceite%20de%20Coco_edited.

La insulina sube mucho cuando comemos carbohidratos como azúcar, arroz y papas. Si la nivel de insulina es baja, el cuerpo puede quemar grasa como energía o si la nivel de Insulina es alto, el cuerpo guarda la energía como grasa como un recurso para el futuro.

Por eso es muy importante controlar el nivele de Insulina y tener lo bajo para poder quemar grasa más rápido y más fácilmente.

Eso explica porque es muy importante no comer mucho azúcar, arroz, pasta, pan y papas (carbohirátos rápidos), pero mucho mejor comer vegetales (carbohirátos lentos), proteínas. y aceites crudos y sanos (oliva, coco y mantequilla) que no suben tanto la Insulina.

Leer mas acá sobre Insulina.

La Hormona Insulina Es La Clave

Es un mito que el desayuno es tan importante. Viene mas y mas información sobre lo que se llama Ayuna Intermitente que quiere decir que tomen pausa largas sin comer. Por ejemplo no comer antes almuerzo. Los resultados son buenos para bajar y controlar y también hay efectos buenos para el salud en general. La ideas es tener la Insulina baja. 

El Desayuno NO Es la Comida Más Importante Durante el Día

Illustrasjon%20avena%20banano%20arandano

Que Es Ayuno Intermitente

Ayuno Intermitente quiere decir que tienen pausas mas largas en cuando no comen. La idea es tener Insulina baja por muchas horas y así dejar el cuerpo seguir quemar grasa como energía.

Claro que eso no es para todo la gente. Pero es bueno saber sobre esta manera de comer y sera posible probar y ver/sentir como funcionaria. Hay dos métodos. 

Illustrasjon Intermitted fasing_edited.jpg

Método 16/8: La idea es permanecer en ayunas durante 16 horas restringiendo el consumo calórico hasta el período restante de 8 horas. Una manera es ayunar desde por ejemplo las 20:00 pm hasta las 12:00 del día siguiente (hora de almuerzo). Durante la fase de “no ayuno”, se debe seguir una dieta más “normal”, pero obvio menos calorías en total y con comida saludable y con proporciones razonables y baja en carbohidratos rápidos. No necesariamente debes hacer Ayuna Intermitente Método 16/8 cada día si no lo quieres. Es posible hacer lo por ejemplo 3-4 veces a la semana y también posible combinarlo con Ayuna Intermitente Método 5:2. Lo importante es saber que no hay razón tener miedo que va a “dañar” algo si no comes regularmente.

Illustrasjon 5-2 fasting_edited.jpg
Café con Aceite de Coco y Mantequilla cómo Desayuno

Método Dieta 5:2: Se eligen 2 días no consecutivos de la semana, por ejemplo, lunes y jueves, en los que se debe ingerir 500-600 calorías como máximo por día, por ejemplo, batida de avena y batidas verdes y también tomar mucha agua. El resto de la semana se puede comer mas como mas “normal”, pero obvio saludable y porciones mas pequeñas. 

Un manera perfecta arrancar el día si estás haciendo Ayuna Intermitente Método 16/8, claro es tomar los 2 vasos con agua que siempre van a arrancar el día. Pero también es buena idea consumir algo grasa sano que no afecta el nivel de insulina. Va a dar muy buena energía y también hacerte sentir lleno y el cuerpo sigue quemar grasa como energía hasta comes carbohidratos.

Otro desayuno muy bueno (o un reemplazo para otra comida durante el día), es una batida con avena, aceite de coco,  banano y polvo de proteína caseína. Avena es un carbohidrato lento y también llena mucho por mucho tiempo porque se forma un gel en los intestinos que aumenta en volumen. Leer mas acá sobre avena, bananos, aceites y proteínas.

Batida de Avena, Aceite de Coco, Banano y Proteína Caseína
Illustrasjon%20cafe%20aceite%20coco%20ma
Bilde batida avena_1_edited.jpg
Cuantas y Cuales Calorías Comer Diariamente?

Primero para optimizar el proceso de quemar grasa deben comer menos carbohidratos rápidos y menos aceites fritos, y mas vegetales (carbohidrátos lentos), proteínas y aceites crudos y sanos como oliva, coco y mantequilla. Y obvio deben comer menos calorías en total diariamente. 

1.500 calorías diarios de buena cualidad, es una dieta muy buena para perder peso. Es suficiente baja en calorías para asegurar q el cuerpo quema grasa, pero tampoco no es tan baja en calorías para efectuar negativamente el metabolismo o dar muchos antojos.

Bilde mann hoyt og lavt testosteron.png
Photo Couple Leg push.png

Como Aumentar Masa Muscular

Es un proceso lento aumentar masa muscular magra y mas lento para las mujeres. Para una persona con textura flaca es aun mas  difícil aumentar masa muscular. La única manera tener existo en este proceso, es hacer ejercicio y preferiblemente con pesos pesados y obvio también comer bien y saludable. Eso para estimular los músculos ser mas fuertes y así crecer hasta mas grandes poco a poco. 

Importante Aumentar Actividad Física y Comer Saludable

Eso parece aburrido y como perder “la buena vida”? No muchas cosas muy deseables en la vida son tan fáciles. Si era tan fácil “todo el mundo” había tenido cuerpos como estrellas del fitness. Al fin, si queremos obtener algo diferente/nuevo debemos cambiar estrategias y hacer algo diferente/nuevo. SLIM & FIT va a ayudarte mucho hacer esos cambios y obtener los resultados que quieres y mereces más fácil, rápido y efectivo.

La Fuerza de Las Palabras, el Enfoque y la Determinación

Obtener los resultados que deseamos es sobre el enfoque, determinación y las palabras que usamos cuando hablamos a nosotros mismos. 

Mucha gente usa las palabras … Me gustaría… pero esas palabras muestran más que esas personas tienen “un sueño” que quieren obtener, pero en realidad que no van a hacer mucho para obtenerlo.

Pero las palabras …Eso Hago, sin Duda… muestra una actitud y enfoco diferente y fuerte y dicen que la persona que habla así va a hacer lo que es necesario para obtener su meta cuesta lo q cuesta. Eso es lo den resultados deseados.

Los GANADORES se ponen metas, los PERDEDORES excusas. ¿Cuáles palabras usas tú?

El Mejor Ejercicio para Perder Grasa Indeseable, HIIT

Illustrasjon Mat-2.png
Illustrasjon%20Me%20gustaria1_edited.jpg
Illustrasjon%2520Los%2520Ganadores_1_edi
 

Lo mejor ejercicio para quemar grasa y obtener un abdomen plano se llama HIIT y lo puedes hacer en casa. Hacer HIIT 15 minutos 3-4 veces, o mas, semanal, va a ayudar mucho obtener tus metas. Hay muchos programas en YouTube. Acá puedes ver un ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=7Z6S8eLBigI

La Importancia de Tomar Mucho Agua para Adelgazar

Empiece el día tomar 2 vasos (0,5 litro) agua no frio en la mañana cuando te levantas. Este va a arrancar el metabolismo, quemar algunas calorías extra, va hacerte sentir más llena y así comer menos, darte más energía para todo el día y también ayudar el hígado eliminar toxinas que es importante para el hígado puede quemar ácidos grasos para energía.

También es importante que tomes dos (2) vasos de agua 30 minutos antes cada comida. Así vas a sentirte más llena y automáticamente comer menos y por eso perder grasa en esta manera tan sencilla. En un experimento participaron 84 personas, y se pudo comprobar que el sencillo acto de beber un vaso grande de agua antes de las comidas les permitió bajar entre 2 y 4 kilos en dos meses.

https://mejorconsalud.as.com/beber-agua-comer-puede-ayudarte-perder-peso/

Illustrasjon mujer situp.png
Illustrasjon vann_1.png
 
 

Carbohidrátos, Grasa/Aceite Sana y la Hormona Insulina

Índex Glicémico (IG)
Todos los combustibles tienen un Index Glicémico que dice cuanto sube la Insulina. Seria mejor comer comida con Index Glicémico bajo para controlar la Insulina. 

Lo que hace insulina subir lo más son los carbohidratos rápidos como azúcar, arroz, pasta harinas, pan y papas. Lo que hace
insulina subir intermedio son los carbohidratos lentos como vegetales/verdurasavenabanano. y arándanos y las proteínas como pollo, carne, pescado y proteínas vegetarianas. Si hablamos sobre polvo de proteína lo mejer sera usar caseína que es mas lento y dura mas tiempo en el cuerpo que wey/suero. . 

Lo mas importante saber es que las grasas/aceites no sube la insulina. Maní tambien es una muy buena mezcla de diferentes fuentes de nutrición y tiene IG muy bajo, pero es muy importante si usas mantequilla de mani que NO contiene AZUCAR.

Este fenómeno se llama Índex Glicémico. Azúcar tiene Índex Glicémico alto y grasa/aceite tiene Índex Glicémico muy bajo. Lo mejor será comer alimentos con Índex Glicémico bajo.

Illustrasjon%20batido%20avena%20banana%2
Illustrasjon%20mantequilla_edited.jpg

Los Aceites Sanos y Malos
Como sabemos, el cuerpo es complejo y es importante comer aceites sanas, y el origen de los aceites importa. En general los aceites vegetales que usamos para cocinar y freír son de mala calidad y aumenta las inflamaciones en el cuerpo. Es sanos y buena idea comer mas  calórias de aceites de oliva y de coco y también mantequilla y aceites de pescados (pero no pescado frito).

Illustrasjon%2520mani_2_edited_edited.jp
 

Cuando despertamos en la mañana el cuerpo es en ketosis. El nivel de insulina está muy bajo y el cuerpo quema grasa para energía. Para aprovechar la ketosis, será muy buena idea no comer carbohidratos en el desayuno. Después has tomado 2 vasos de agua sigue con el café (o té) con aceite de coco y mantequilla sin sal. Haga un café o té grande, 3 cocharas aceite de coco virgen y 30-40 gramos mantequilla sin sal, todo mezclado en una licuadora o algo parecido. Puedes usar un poco crema de leche para el saber si quieres, pero no mucho.

La hormona insulina sigue ser baja y el cuerpo sigue en ketosis y quema grasa varias horas más hasta comes carbohidratos (almuerzo). Esta estrategia funciona como ayuno intermitente. Mire abajo sobre Ayuno Intermitente. 

Tambien se puede agregar 20-30 gramos polvo de proteína caseína que va a dar proteinas y ayudar sentirse mas lleno por mas tiempo. No es lo optimo porque la insulina va a subir, poco pero no tanto. Mire mas información abajo.
Aceite de coco virgen puedes comprar barato en MercadoLibre por 32.500 pesos al litro.

Polvo de Proteina y Avena

El polvo de proteina normalmente hay en dos formas, whey/suero y caseína. Caseína es sin duda lo mejor por que es muy “lenta” y va a hacerse sentir lleno por mas tiempo. También caseína forma un “gel” en los intestinos y este ayuda en el proceso sentirse lleno por más tiempo. Caseína se puede comprar acá: https://www.nutriciononline.com.co/milk-protein-concentrate-1kg-2lbs/

Avena es un carbohidráto “lento” con Índex Glicémico bajo/intermedio y también contiene fibras buenas y eso ayuda controla bien el apetito y ganas de comer dulces y comer entre las comidas principales.

Illustrasjon%20cafe%20aceite%20coco%20ma
Illustrasjon%20polvo%20proteina_edited.j
Illustrasjon%20Avena_1_edited.jpg

El Desayuno Perfecto - Cafe o Té con Aceite de Coco y Mantequilla

Eventualmente con Polvo Proteina Caseína

Avena, Plátano, Caseína, Huevo y Coco en Aceite y Rallado

Avena en diferentes formas se combina perfectamente con polvo de caseína, banano y aceite de coco y es perfecta para usar en batidos o otras recetas por ejemplo pancakes con avena, banano, huevo, caseína, aceite de coco y unos arándanos. Este puede funcionar muy bien como desayuno si no quieres tomar el café/te con aceite como desayuno. También funciona bien como una alternativa del almuerzo o cena en la noche. Hay varias recetas en YouTube.

Illustrasjon%2520pancakes_2_edited_edite